La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2007, 20:41
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Fenomenos extraños en San José

Esta noche ha ocurrido algo extraño en San José, había un parte previsto muy normal en cuanto al viento y el mar, aunque había posibilidad de tormentas con descarga fuerte de agua. Según unos navegantes que dormían en el barco a eso de las tres cuatro de la mañana empezó a llover con cierta intensidad pero nada mas destacable y que mientras empezó a cubrir un poco mas el barco para que no le entrara agua observó que los barcos empezaban a moverse casi en círculos y que entraban por la bocana olas de mas de un metro, además con una fuerte olor a pescado y el agua muy sucia. en cierto momento pensaron incluso en irse porque pensaron que podía venir un sunami . A las ocho de la mañana seguía el movimiento de los barcos y no ha aflojado casi hasta medio día. Algunos barcos han sufrido desperfectos con alguna raja y agujero en el casco y otros solo desconchones y una zodiac de un club de buceo anclada junto a la bocana a un muerto ha sido arrastrada hasta las rocas, hundida y destrozada.
Mi vecino me ha arrancado un trozo del cintón de la parte de estribor Los viejos del lugar dicen no conocer nada parecido y Salvamento marítimo dice no tener ni idea de lo ocurrido, salvo por las llamadas recibidas de la gente de la zona. Es curioso, pero tambien a afectado a La Isleta del Moro y no a Las negras, que estan bastante cerca.

Bueno, menos mal que no ha sido nada grave.

Y, aprovechando, ¿alguien sabe si los seguros cubren desperfectos como estos, en especial me interesa el mio . Mi seguro es a tercero y el de mi vecino aun no lo sé.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]

Editado por marpirao en 03-10-2007 a las 21:05.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro