![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco (Bavaria 36 año 2003), tiene una cama en proa a cierta altura que permite disponer de un gran armario baja ella. El problema era que para acceder a ese armario había que desarmar la cama, levantar la colchoneta y desplazar unas grandes planchas de madera. Un lío y toda una incomodidad.
En una fustería me fabricaron dos puertas a la medida, corté el mamparo con sierra de campana en las esquinas y caladora en el resto, la madera rectangular resultante la corte en diagonal y la usé para reforzar verticalmente la estructura del mamparo por dentro con esquineros de pvc, le instalé bisagras y cerradura idem al del resto. He aquí el resultado. Bonito y cómodo. Saludos ![]() Azzurro |
|
|
||||
|
||||
|
Azzuro, ya te debo dos agradecimientos, pero me quedé sin ellos
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha gustado lo de la fustería. ![]() Bonito brico, este y el del asiento. Precioso barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias TAMAMOANA,
La verdad es que cualquier intervención en el barco la medito mucho primeramente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen brico, sencillo y muy cómodo.a veces te preguntas porque los fabricantes no lo hacen bien desde el principio.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien!
Tp |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de fabula.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea. Pena que en mi barco esten en esa zona la corredera y la sonda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, y buen trabajo en la fusteria.
Por cierto, supongo que esto mejora el acceso a la corredera. No?
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo. Parece como si las puertas siempre hubieran estado allí. Puestos al último detalle, ¿por qué no utilizaste el mismo panel cortado como base de las puertas, con las vetas horizontales?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados;
![]() Efectivamente estas puertas deberían venir de fábrica, pero ya esta. No ocupé el panel cortado como base de las puertas porque las que fabriqué son sólidas y de menor espesor, más livianas y más firmes. En mi barco la corredera no está bajo la cama, sino después de ella, bajo la madera del suelo, por lo que el acceso a la corredera no mejora. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|