![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses dándole muchas vueltas me veo obligado a vender mi pequeña joya.
Como tengo que poner un precio y dada la situación que tenemos creo que 50.000 euros está muy bien: hace poquísimos años un barco como este no bajaba de los 100.000, sin contar todo el equipamiento que le he añadido y las innumerables mejoras que se le han hecho durante los cinco años que lo he disfrutado … En este blog http://belliure39.blogspot.com.es/ he colgado muchas fotos, planos y características etc. para que lo veáis con más detalle. Sólo espero que quien se lo lleve lo siga cuidando con tanto cariño como lo he hecho yo, y que disfrute de sus calidades, de su nervio, de su rapidez en todos los rumbos, de su paso de ola, de ese aplomo que sólo tienen los VELEROS con mayúsculas cuando el tiempo empeora. Y aquí, en nuestra Taberna iré colgando más fotos. Hasta pronto amigos, os dejo que estoy mojando el teclado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por DRAGUT en 09-11-2012 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estás obligado a poner el precio, por las normas y para evitar desvaríos innecesarios entre la concurrencia.
Y algún dato tampoco estaría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago, gracias por intentar evitar desvaríos innecesarios, pero el precio está puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco!
No me extraña que se te mojase el teclado. El barco esta en Valencia? Perdona pero no he visto todo con el tiempo suficiente. Un saludo, Félix |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a tener más visitas que el sumeke de Sumeke.
Lo siento, Dragut.
|
||||
|
||||
|
Lastima no poder llegar al precio que has puesto...
Desde luego que vale mucho mas!!!! Espero que encuentre pronto un nuevo armador... jAOOLi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dragut!!
¡Qué maravilla de barco y qué bonito lo tienes! Lamento que lo tengas que vender, sobre todo si es debido a esta maldita crisis que nos va a dejar a casi todos tirados por el camino. Si es para cambiar, entonces ya la cosa no es tan grave ;-) Ahora bien, creo que con ese precio lo venderás muy pronto a poco que haya alguien en el mercado buscando un barco con mayúsculas. Mucha suerte amigo!!
|
||||
|
||||
|
Increíble barco Dragut!!!
Siento que tengas que desprenderte de el.... el precio ciertamente está para no discutirlo, teniendo en cuenta el tipo de barco y todo lo que lleva... He visto tu blog y me he quedado enamorado... quien pudiera tener un poco ahorrado en estos tiempos! Estoy seguro que por ese precio no tardará en llegar alguien y quitartelo de las manos. A un barco como el tuyo espero caiga en manos de un armador tan cuidadoso y amante de su barco como tu. Mucha suerte con la venta, yo aunque no pueda, seguire el hilo de cerca. Cervezas a cascoporro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes precioso.
Suerte
|
||||
|
||||
|
es una maravilla!!! quien tuviese esos eurillos!!!!
Mucha suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.
Te juro por lo más sagrado que si me toca la bono loto te lo compro. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi palabra de que es el barco más bonito que he visto nunca. Si por fuera ya es una preciosidad, por dentro es absolutamente increíble.
De verdad que quien busque un barco en esta eslora no puede dejar de verlo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve es una maravilla!!! si llegase, y me parece que esta bien de precio, es un barco que me pensaria muy mucho, o poco, el comprar. y que bonito, parece estar mejor que nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
Tanto que me he puesto a mirar la posibilidad de ...hacerme con lo que me falta del presupuesto...la ultima palabra los bancos o el mercado inmobiliario. Pero como cuadren las cosas me olvido de los aceros y al ataque aunque con ese precio seguro que no llego. Alguien me lo arrebatará. Pero no desespero. Suerte con la venta y unas birras heladas para soportar la espera.
|
||||
|
||||
|
Fantastico barco.....
suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de leer el blog, me he quedado enamorado del barco.
Mis planes de cambio van por uno más pequeño, pero con joyas como esta es dificil no tener tentaciones. Bueno, antes tengo que vender y después habrá que pensarlo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si lo sé. Gracias a los bankstergs que mecen la cuna y a los que se la dejan mecer (acabo de encontrar el palabro, nunca lo había oído pero más descriptivo no podría ser). |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso. Puedes añadir mas fotos del interior? Creo que ayudaran en la venta.
Un saludo y birras para todos |
|
|
|
Hay una docena de barcos en la Taberna a los que todos les tenemos cariño. Este es uno de ellos. Por historia, por sus armadores...
Mucha suerte, DRAGUT. Espero que encuentres a quien valore de verdad este barcazo. Dame un toque cuando vengas por aquí. Me apetece tomar unas cervecitas.
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass Dragut, Te mando un privado.
Mientras vayan unas Cañas.
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el enlace a tu blog y me he enamorado del barco. Es una lastima que se me escape de presupuesto porque hay pocos barcos asi. Mucha suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa repetir:
Precioso, bien cuidado, marinero y con una historia de cariño y navegación. No llego ni llegaré. Sólo me podría acercar a un sueño así el superonce o la nacional de navidad. Última a la que jugaré mientras sigan pretendiendo sangrarnos hasta las alegrías. Estamos muchos armadores (o armadorcillos como yo) con el Ay! continuo de si si...si no... Banksters: ¡Buenísimo! Buena proa compañero. A mi se me hubiera cortocircuitado el teclado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
SAMANTHA (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que barcazo!!!!
Si me pilla hace un año, buscando barco, creo que hago todo lo posible para estirar el presupuesto.... Seguro que lo vendes rápidamente a ese precio, así que elije bien al comprador porque por la historia del barco creo que no se lo merece cualquiera...
de2s (20-10-2012) | ||
|
|