La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2007, 16:40
sisparr sisparr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes

Bueno pues como todo llega a su fin, ha llegado el momento de despedirse.
Es la primera vez que me “bannea” el ilustre tabernero, y la última.

En esta taberna he pasado momentos agradables y la verdad es que me caí en el error de hacer de esta casa un poco mi casa, siento haber tenido este grave desliz.

Mirad el menda es Torrasino, eso es de un barrio pobre donde las personas se dicen a la cara las cosas, donde el honor es el valor supremo de la persona, donde la verdad debe prevalecer sobre todas las cosas, donde la amistad se dá no se presta, donde un par de ostias a tiempo solucionan muchísimos problemas posteriores.

Así me he criado y así me han educado, es por ello que mis comentarios escuetos y contados (siempre intentando no ser ofensivos) son directos y hechos con el corazón más que con la cabeza.

En un foro donde cualquier ademán de discordia, de no estar conforme con algo, de criticar, de mostrar una disconformidad, de creer que no se hacen las cosas bien es producto del “banneo”, entiendo que no es mi lugar.

Al tabernero le doy las gracias por los buenos momentos que he pasado en SU foro, y reconociéndole todo el derecho a hacer con SU foro todo lo que le plazca, le digo con la mayor educación de la que soy capaz : conmigo no, conmigo no va eso. Me he pasado un montón de años luchando por la libertad, por la democracia, por la libertad de expresión y contra la censura.
Mi padre, mi familia y mis profesores ya me aleccionaron en su día, y no creo que tú tengas ningún derecho ha hacerlo.

Así pues muchas gracias por haberme acogido en TU taberna y hasta que nuestro camino se vuelva a cruzar.

A los cofrades, a los que hemos entablado amistad nos seguiremos viendo; al resto gracias por todo, gracias por leerme y gracias por instruirme. A los que habéis visto en mi algún atisbo de ofensa presentaros mis disculpas.

A todos os deseo unas buenas singladuras.

Y ahora desaparezco de aquí.

Francisco/Sisparr
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro