![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que dicha operadora satelitaria tiene convenio con Vodafone y Movistar de manera que colocando la tarjeta de nuestro movil en el terminal ya lo tenemos listo para comunicaciones a traves de satelite sin tener que hacer contrato especial ni pagar mantenimiento mensual como con el Iridium, el precio del terminal tambien es mas barato sobre 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de globalstar es muy inferior a Iridium, todo depende por donde te vayas a mover.
|
||||
|
||||
|
Miky,
tu post me ha interesado mucho y he llamado a informacion de Movistar. He tenido que llamar dos veces porque la primera chica no se enteraba de nada e insistia en remitirme a mi agencia de viajes para ver si la ruta del crucero tiene cobertura o no (y no habia manera de salir de alli). El chico que me ha atendido en segundo lugar tampoco sabia mucho, pero al menos era mas espabilado. (me enrollo sobre lo que me ha costado aclararme con los operadores para que la informacion que me han dado quede "en cuarentena"). Me ha dicho que no es Globalstar, sino Thuraya. Que efectivamente, hay que comprar el terminal Thuraya (hace unos meses lo mire y costaba unos 1.000 euros, mas o menos) y activar el roaming. Y entonces como usuario de movistar puedes conectarte a la red de satelite, pagando las tarifas de roaming-satelite (que supongo que deben ser la leche... pero para una emergencia esta bien pagar lo que sea, y lo bueno es que no tienes que darte de alta y pagar mantenimientos en Thuraya, que son muy altos si no estas usandolo constantemente). Me ha remitido a la www.thuraya.com, en la que Movistar, Vodaphone y Amena estan en la lista de "roaming partners" y mas o menos confirma la informacion. pego lo que he visto en esta www. Seguiremos informando <H1>Thuraya Roaming Partners Thuraya has signed roaming agreements with many GSM operators in three continents and is in the process of finalising others. Roaming partnerships allow cellular subscribers to use their mobile phones in a GSM service area where their home GSM operator has a roaming agreement. This contributes to the geographical expansion of the service coverage area of GSM networks, providing greater movement flexibility for GSM subscribers travelling across borders. Partnerships with Thuraya make it possible for GSM subscribers to have access to the latest mobile satellite technology. These users can access Thuraya network in the whole Thuraya footprint area in and out of their home countries and wherever GSM coverage lapses. Meanwhile, Thuraya subscribers can roam within any Live Roaming Partner GSM Network according to their preference or when they are out of Thuraya satellite coverage reach. Thuraya Prepaid Roaming Thuraya has launched prepaid roaming service which will allow Thuraya prepaid subscribers to make calls and send SMS while roaming on GSM networks. This service will also allow GSM prepaid subscribers to make calls and send SMS when roaming into Thuraya satellite network. Thuraya has started roaming services with over 225 GSM networks: Commercial Roaming Partners Prepaid Roaming Partners ![]() Roaming in Thuraya means:
|
|
|
Este pasado Septiembre realice un Crucero por el Mediterraneo, pero con "patrón" en el GRAND MISTRAL, un MEGACRUCERO, tuvimos cobertura en todos los trayectos, incluidos los de ALTA MAR, creo que el Buque llevaba un sistema de Cobertura por Satelite, recibí y efectue llamadas sin problemas. Trayecto: Barcelona - Livorno - Chivitaveccia - Napoles - Malta - Tunez y vuelta a Barcelona. El Crucero disponia de Internet a bordo en todo momento. Los precios de internet....... una hora 12 €, las llamadas ..... he preferido no ver las facturas del mes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Tatatoa
Este pasado Septiembre realice un Crucero por el Mediterraneo, pero con "patrón" en el GRAND MISTRAL, un MEGACRUCERO, tuvimos cobertura en todos los trayectos, incluidos los de ALTA MAR, creo que el Buque llevaba un sistema de Cobertura por Satelite, recibí y efectue llamadas sin problemas. Trayecto: Barcelona - Livorno - Chivitaveccia - Napoles - Malta - Tunez y vuelta a Barcelona. El Crucero disponia de Internet a bordo en todo momento. Los precios de internet....... una hora 12 €, las llamadas ..... he preferido no ver las facturas del mes. Esto no tiene nada que ver con la cobertura satelitaria el Gran Mistral efectivamente puede tener antena de satelite para sus servicios, Internet y llamadas pero de sus telefonos, si tu tenias cobertura era a traves de tierra y por supuesto en Roaming |
|
|
Pues no..... la cobertura era del propio barco que la ofrecia sin más, desde luego acababa en ......SAT. Con Roaming, o como se llame pero no fallo la cobertura en todo el viaje. Me vais ha hacer que busque las facturas...... a mi pesar. Desde luego que el aparato era el mismo, un nokia. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|