![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos/as. Mi pregunta/as creo que es bastante sencilla/as. Quiero cambiar la helice de mi fueraborda, ya dije que es un yamaha 85cv 2t del 1996, ¿Alguien sabe a "ojo" cuanto puede valerme una? ¿Tengo que ir a la casa oficial o en otro sitio la podre encontrar? ¿Sere capaz de cambiarla yo mismo atracando el barco en el pantalan de culo? En caso de no poder yo mismo,¿Seria muy caro la mano de obra? Primero quiero asesorarme lo maximo que pueda para que no me den el "espadazo". Gracias a todos/as y unas cervezas heladas para quien guste!!. ![]() ![]() Ah, me olvidaba, para cambiar el "nucleo" de la helice (que creo que esta tocado), las mismas preguntas de antes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ayuda por favor, que se que aqui hay mucho "pofesionál"... Cañas frescas para todos/as!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pañero
la operacion de cambio es sencilla,si no llegas bien desde el pantalan, pues desde el agua, con traje de neopreno y un ayudante,,ji,ji,ji ![]() ![]() busca algun amiguete o vecino que te permita hecer la operacion desde su embarcion,o paterita aux,etc,, es cuestion de unos minutos, quitas pasador sacas la tuerca,limpiar engrasar y la nueva, ![]() y el compi mas arriba te ha dado una buena opcion de compra, la nueva suelen rondar de los 150€ alos 200€ mas menos suerte y al toro
peibol306 (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Cuidado con el sentido de giro de la tuerca, cerciórate antes no sea que aprietes en lugar de aflojar. El resto es sencillo, no aprietes demasiado la tuerca después de colocar la nueva. Suerte. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola y gracias a todos. Lo del sentido de la rosca ya lo sabia pero de nuevo gracias. La pregunta ahora es, ademas de una llave de tubo, llave inglesa, un martillito, alicates, alguna herramienta mas me hara falta??? Voy a ir dentro de un rato al pequeñin para quitarla y darle una limpieza/engrase. Tambien preguntar, alguna grasa/aceite en especial?? o o valdra bien la de kraft que viene en tubo?(no me acuerdo ahora el nombre) Gracias y saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema de la grasa,,, una calidad marina antilicuante,
![]() pa que te dure,
peibol306 (26-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|