![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TODOS Y FELIZ NAVIDAD
RONDITA PARA TODOS, QUE ES BARATA Y HOY ESTOY CONTENTO SEIS CALAMARES, YO SOLITO CON MI BARQUITO. ESO SÍ CERCA DEL PUERTO POR SI ACASO Y DE OTROS BARCOS. LOS PESCO CON POTERA MÁS DOS PAJARITOS, AHORA BIEN, Y LAS SEPIAS? DONDE ESTAN? DICEN QUE EN LA ZONA QUE VOY LAS HAY (FRENTE A PALMERILLAS) PERO YO NI LAS VEO NI LAS HUELO. SON A OTRA HORA? CON OTRO APAREJO? LA CURRY? AYUDAME, POR FA, QUE ME HARÍA ILUSION COGER ALGUNA. SALUDOS ![]() |
|
|
|
En el fondo del mar
Matarile rile rile En el fondo del mar Matarile rile rón Chim pón ¿He acertado? Felices Fiestas (Choquero en defensa de sus choquitos)
|
||||
|
||||
|
En la pajarita arriba le pones una etiqueta que ponga solo sepias y ya me contaras
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
en el carrefur en el eroski en el lidl a monton
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo del mar, como dice la cancion.
en mi zona fondo arena 17-20 mts,pajaritos como cebo,y el barco lo dejas a la deriva (para ir recorriendo el fondo),pequeños tirones hasta que notes el peso,trago de cerveza y sepia para arriba. ya contaras si cenas sepia en nochevieja. una ronda para todos los pescadores y feliz año nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en los pajaritos y en la potera..un cartel que ponga prohibido tocar los calarmares..¡sólo sepias!..no suele fallar. un abrazo y un pelotazo de ron.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPTADO.
Conclusión: Igual que lo estoy haciendo pero con algo más de suerte. Rondita para todos y FELIZ NAVIDAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso MUCHA SUERTE.
Yo he pescado hoy 14 en el primer dia que salgo con mi barco¿sera la suerte del principante? consejo si llevas sonda desconectala , me han dicho que las asusta gracias por el consejo de fondo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde están los expertos? | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-09-2014 11:06 |
| ¿ Donde Estan Las Cañas? | Cormoran | Pesca Deportiva | 3 | 12-07-2007 00:40 |
| Donde estan los pines de la Kdd de Tabarca | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 18:31 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |