![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, a esta ronda invito yo.
Me compré en junio un motor fuera borda de 5 CV, cuatro tiempos. El vendedor me dijo que lo llevara para hacerle la revisión a las 25 horas de uso o a los tres meses. El caso que sólo le habré hecho 8 horas (más o menos) ¿pensais que es mejor esperar a hacerle las 25 horas? ¿y olvidar el tema de los 3 meses?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la revision que comentas se debe a que el aceite que trae el motor para el "rodaje" es un aceite especial que se degenera pronto igual te convendria hacerle la revisión.
Piensa, además, que si tuvieses algún problema en el FB. y no estuvieras en regla con las revisiones, el mecanico te podria decir que no te lo cubre la garantia (con lo que la pelea está servida). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
llevaselo y te quitas de problemas, por aquello de la garantia
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con los Cofrades
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevaré.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un motor de escasa potencia, no sé si será el caso.
La primera revisión, si se hace con rigor profesional, no sólo se limita al cambio de aceite. Hay unas horas de trabajo muy escasas, en mi opinión personal. Lo mejor, telf y consultarlo. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Revisión de motor | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-10-2007 13:20 |
| Revisión Balsa Plastimar | Camba | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-07-2007 20:48 |
| revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |
| Girona. Revision Balsa Zodiac. Donde??? | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 16:17 |