La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2013, 13:25
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Hola:

Quería proponer a la enorme sabiduría del foro que me propongan las posibles soluciones para tratar de salvar un barco...

Ayer acompañé a un amiguete a ver un velero (precioso) de madera del año 1951 y de 9 mts. de eslora. El barco me gusta, pero como os podéis imaginar en un barco de esa fecha, su valor no excede (en estos tiempos oscuros) de unos 6.000 euros.
El precio del amarre anual anda (con los máximos descuentos) por los 3.500 euros, que el propietario no podrá afrontar... y no creo que pase mucho antes de que lo acaben sacando y con ello maten la madera...el armador está en el extranjero y poco podrá hacer..

Ante lo cual...
- Qué puertos existen en el SUR que sean los más económicos que vosotros conozcais para esta eslora. ??? he mirado algunos pero no bajan de ahí... (para el caso de que trate de quedármelo yo... o de que él quiera moverlo).
- A las malas, me pareció oir que en por la zona del Algarve, existen opciones económicas para fondeos o amarres... sabeis algo ??

No me importa hacerle el favor al armador de sacarlo de allí y llevarlo donde sea.. es una pena que un barco así tenga ese final tan triste y me gustaría poder darle una segunda oportunidad.

Algun consejo ??

Las copas las invito yo...

- N
J.R. (08-10-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro