![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen día a todos, tengo un problema con la pantalla de control y encendido de mi Dufour 325, el tema es que se me ha quedado bloqueado el reloj que indica las revoluciones del motor y no me aparece el cuenta-horas. El encendido y apagado funciona correctamente. El mecánico dice que hay que cambiar todo el display y que la avería va a ser cara. Me cuesta creerlo ya que en dicho reloj aparece el mensaje que dice: SOFTWARE INVALID y al cabo de unos segundo cambia la segunda palabra por "init". Me da la sensación de que es un problema de que no llega la información desde el motor, pero la verdad es que no tengo ni idea de estos temas electrónicos. Agradezco cualquier ayuda técnica. Salud
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría sería comprobar el cableado, tomar nota y restablecer parámetros, me huele a un problema de comunicación.
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
Maringote (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas hablando de un volvo. Al parecer es algo bastante habitual en unidades de determinadas fechas. Si estas en garantía te lo cambiarán (a mi me lo hicieron), en caso contrario sale caro. Hay compañeros que se han instalado relojes alternativos independientes de los volvo y les ha salido más economico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuros | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema en un volvo 2d75 y era la caja negra que hay en el motor aunque tengo que decirte que al ir al mecánico me dijo que la caja negra mia la tenia el porque volvo las cambiaba porque estaban defectuosas
espero que te sirva de algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desco | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a mi me la cambiaron a los cuatro años gratis porque era defecto
de fabricacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malevo, no entiendo bien a lo que te refieres con lo de tomar nota y restablecer parámetros, ¿cómo se hace eso?
|
||||
|
||||
|
Si es el reloj-ordenador se acerca a los 600€ se cambian bastantes porque fallan, si es la caja 400 y pico...o sea que es mejor cerciorarse o mirar si esta en garantia
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 31-10-2012 a las 16:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Maringote (02-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|