![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voi a escribir un post con la intencion de que me podais ayudar y asesorar sobre un problema que tengo con la nueva barca que me he comprado, asi tambien puede valer para mas gente que tenga un problema parecido...
resulta que compre hace poco una lema mk3 bahia a unos señores que la tenian un tanto dejada, no entiendo mucho ya que soy nuevo en este mundo pero me comentaron que el unico problema que tiene esque al llover o cuando hace mala mar le entra agua al pequeño camarote que tiene... ellos no supieron saber por donde entra ese agua pero yo he dado con el problema, resulta que a babor y a estribor de la barca le pusieron unas maderas para poder pasar mejor y con el tiempo esas maderas han cedido y entran por los agujeros de los tornillos que sujetan la madera a la barca, adjunto una foto... La solucion que yo he pensado es quitar esa madera y dentro del camarote ponerle un par de capas de fibra a todos los agujeros y a la parte de fuera poner polyester filler, masilla, y gel coat tambien quiero pintar el camarote ya que antes tenia una moqueta y se la he quitado por que ya estaba muy deteriorada,la fibra tiene un color como anaranjado/amarillo y no se si es bueno o malo supongo que sera del tiempo que tiene y que es algo normal... lo que tengo pensado es lijar, ponerle una imprimacion y pintar... muchas gracias ![]() ![]() Editado por Forqueta en 05-06-2019 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
la subo a otra plataforma por que desde esta no me funciona
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Forqueta | ||
denimjacket (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que he subido me parece que ya se ve.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Forqueta | ||
denimjacket (05-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has visto.
En las restauraciones de este tipo de lanchas lo gordo suele estar debajo de la cubierta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a denimjacket | ||
Acasimirocasper (07-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ese video lo he visto un par de veces, tengo pensado restaurar la barca una vez pase el verano... La idea es sacarla del puerto y llevarmela a una planta baja un par de meses para reformarla entera, montare un post con sus avances... Fotos videos y demás
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|