![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debo estar totalmente embriagado por leer estos posts sobre largas singladuras y leo por ahí que los sueños se cumplen. Hasta me lo creo y todo, tú.
Así que, puestos todos los que se sienten a la mesa en el mismo estado y a mi costa , me atrevo a proponer un hilo sobre la vuelta al mundo. A ver, quien quiere? Con qué barco? Cuánta gente está dispuesta? En Raid o por nuestra cuenta? Como colaboramos todos los que queramos hacerlo (incluso si no vamos) (Yo, desde luego, me apunto. Me dejo el curro aunque tenga que volver a empazar de cero )Bueno, a ver tanto navegante... SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un cafecito de mi cuenta que a estas horas el beber todavía no entra
... pues nosotros estamos con los preparativos (ya hemos dejado el trabajo y vendido la casa) pero no sé si nuestra idea encaja bien con la tuya de una vuelta al mundo -aunque supongo que todas las modalidades caben- estamos restaurando el Alea y después soltar amarras, pero no tenemos fecha de vuelta de manera que no va a ser trazar una ruta de circunvalación y de regreso... queremos IR por el mundo más que darle la vuelta aunque ese va a ser el resultado. Pero me parece buena idea ir compartiendo ideas (técnicas, logísticas, etc) sobre el tema saludos y ya sabes... si de verdad tienes la ilusión de hacerlo... es posible ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo, la decisión es dificil.
Economicamente es complicado hacer un calculo, ganas no faltan. Me gustaría hacerla acompañado de otros barcos, aunque la opción rally, como el blue water, no me termina de agradar de todo, porque al fin y al cabo, estas obligado ha hacer una ruta predeterminada. No se, mi barco es de 9 mts, y cambiarlo sería un paston, me gustaría, hacer una vuelta al mediterraneo de un año, que creo que mi bote daría para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
idea interesante hasta hace poco era mi proyecto, pero por un par de asuntos insalvables, pospuesto un par de años pero llegara... Propongo aparte de lo expuesto por Llansador. establecer, una gran base de datos sobre el tema rutas, variantes, puntos de interes, sitios "ineludibles" tecnicas, trucos, experiencias etc etc de manera que los soñadores..... sueñen y los posibles... se documenten, comparen, y en definitiva hagan que su proyecto sea mas facil. Podria estar dividido por fases, u Oceanos, para asi buscar esa informacion de manera mas directa. lo dicho, me fascina este tema aaa, y por supuesto relatos, muchos relatos de los osados .... que lo hayan hecho bridis para ellos, y paratodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecesuper interesante la sugerencia. Animocon ella y para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en el Mediterraneo hay posibles travesias con la suficiente distancia como para calmar las ganas de navegar varias noches seguidas... Igual es que los Atlanticos soñamos con el Mediterráneo, y los del Med sueñan con el Atlántico... queremos lo que no tenemos jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo ver la web de Rally Blue Water. Es un pasadon el recorrido.
Me encantaría hacerlo con varios barcos cofrades, y se llamaria, rally tabernario water ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
De algún modo llevo 15 años dando mi vuelta por el mundo. Desde que dejé el curro estable en Barna y me vine a Canarias a buscarme la vida con él, navegando lo más posible y simplificando mis costumbres al máximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar pa que, pesca, fruta del campo, el barco lo tengo yo, y las guiris invtan a copas por todo el mundo, a los tipicos machos hispanicos
.Bueno, si no para enero del 2009, 10 meses, y a navegar y conocer sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la lista de unos payos con barco (Class Afloat) de los sitios que habria que conocer antes de diñarla
Algunos son para ir en barco, otros no. No son todos los que hay, pero los que hay...son... The Grand Canyon Great Barrier Reef Florida (2001) During a Nortel trip. We flew into Miami then drove through the Everglades to the east coast. South Island Cape Town Golden Temple Las Vegas Sydney New York (2001) Easter - Kate, Alix, Matt, Melisa. Didn't go up the Twin Towers Taj Mahal Canadian Rockies Numerous times. Most recently, in 2003 when dropping Greg off in Calgary. We went to Banff one evening and swam in the hot springs. Uluru Chichen Itza - Mexico Machu Picchu - Peru Niagara Falls (2001) Thanksgiving - a great wine tour with Kate. Petra - Jordan The Pyramids - Egypt Venice Kate loved Venice when she went in 1999. Maldives First of the South Pacific entries. Supposed to be awesome for sailing adventures. Great Wall of China Victoria Falls - Zimbabwe Hong Kong (1993) Class Afloat. We were docked in Kowloon. Yosemite National Park Hawaii (1993) Class Afloat, once to Hilo, once to Honolulu. Hilo was cool and laid back. Honolulu is way too commercial/American. Auckland - New Zealand (1993) Class Afloat. Almost flew home from here. Don't really remember much. Iguazu Falls Paris (1991) Stayed with a family that had 10 children. Alaska Angkor Wat - Cambodia Himalayas - Nepal Rio de Janeiro - Brazil Masai Mara - Kenya Galapagos Islands - Ecuador (1993) Class Afloat. It's all about the wildlife. Even managed to go diving with Hammerhead sharks. Luxor - Egypt Rome San Francisco (1994) Class Afloat. Flew home from here. Also had a quick tour of Napa thanks to the Quanes Barcelona (1991) Slept at the train station. Headed back out of Spain the next day. Dubai Singapore (1993) Class Afloat. Almost went to Malaysia on a bus. Got lost on lots of buses. Soaked in torrential rains. Went to Toys R' Us and Hard Rock Cafe. Little India was cool. La Digue - Seychelles Sri Lanka Bangkok Barbados Iceland Terracotta Army - China Zermatt - Switzerland Angel Falls - Venezuela Abu Simbel - Egypt Istambul Bali (1993) Class Afloat. Awesome. Monkey Temple. The Ambassador and drunkenness at the Four Seasons. Waaaay too many street vendors. Indonesian "Bintang" beer at the Swensen's ice cream parlour. French Polynesia ![]()
|
||||
|
||||
|
Redios, de toda la lista solo fuí a newyork, no creo que tenga pasta para poder ver todo eso
, la leche que de sitios guapos. Ya se en que voy a pensar al meterme en cama hoy |
|
|
|
ESteeeee, pregunta tonta, ¿podria planteármelo en un Furia 332?
espero vuestras amables respuestasSalud a tod@s ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| La vuelta al mundo en 65 días ... en barco | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 18:25 |
| La vuelta al mundo en un tres metros. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:25 |
| Vuelta Al Mundo Majorera | godof | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2007 20:08 |