![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os agradecería vuestros comentarios sobre esta embarcación, en concreto es del año 2001, con dos Volvo KAMD-300 de 285 cv y 1500 horas Que os parece esta embarcación, como navega? Que opinión tenéis de los motores y del número de horas? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios Un afectuoso saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo a2500 y 15 nudos cálculo unos 60 litros hora en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, y 1500 horas no son nada si ha tenido el mantenimiento oportuno, si el barco está bién y el precio acompaña, adelante
![]() https://www.youtube.com/watch?v=dQzAavYxv00
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios,
Los motores es lo que más me preocupa pero creo que se han mantenido correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo, por poner alguna nota negativa los motores al ir dentro de la cabina tiene un acceso limitado y tal vez transmitan algo de ruido dentro, aunque esto en verano navegando desde el fly no afecta.
Con esa manga si o si necesita un amarre de 12m que segun el puerto puede ser bastante mas caro que el de 10. Puedes mirar sessa,faeton,altair,doqueve, eslora de 10m puede haber algo que en documentacion por su normativa no los supere y tenga tambien 2 camarotes ,fly y buena bañera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|