![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cervezas gratis a quien me diga si hay alguna velería donde comprar una mayor de tan solo 12 metros cuadrados. Me piden 700 euros y de segunda mano 400. Es para un velero de 5 metros sin muchas pretensiones, solo las de dar una vueltecilla de paseo. Lo dicho, busco vela de Ducauto Corsario a precio razonable.![]()
|
||||
|
||||
|
¿donde las has pedido?
¿has preguntado en una veleria de Alicante? no recuerdo ahora mismo el nombre. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He preguntado en HOOD.
Yo lo que busco es algo barato que ya has visto el cascarón en el que irá.![]()
|
||||
|
||||
|
El precio al que haces referencia está bastante bien, yo he estado mirando por bastantes velerias, como dice el compañero, tanto en Alicante, como en Hood y muchas otras, y no hay forma de bajar de ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en velas Petrel en benalmadena si no me equivoco tienen web. Si laencuentro te la envio
Son muy majas Paloma y no me sale ahora la otra (perdon)
|
||||
|
||||
Realmente no lo considero caro, sino que no se ajusta a mis necesidades. Es un barco antiguo y el plan de navegación es tranquilo y sosegado, vamos ir a Tabarca, comer y volver básicamente.Si en el camino me encuentro algún pirata cofrade no intentar sacarle ventaja ![]()
|
||||
|
||||
|
ok sir, www.velaspetrel.com, las originales que se quemaron en cabopino eran de esa velería. Le voy a preguntar.
Aqui cuando se asciende ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco a alguien de Puente Genil | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 16:23 |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |