![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...............................................
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:37. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos !!!
Yo hace dias que tengo la carta escrita ,y como soy consecuente ,no les he pedido nada más . La mitad de las veces que se ha visto ese video ,son mias y aún se me cae la baba . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
nautic (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú has tenido que ser muy bueno.
Bonita pieza, que la disfrutes. Yo le pedí a los reyes el Eclipse, pero ya me han confirmado que no le quedan en almacén, pero que cuando tengan alguna unidad, me la envían. ![]() Pues nada nos conformaremos con algo de electrónica, y algún viaje con la familia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que dejarás los zapatos por la noche en el pantalán, porque si no....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRABAJO !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para cualquier persona es la salud y el trabajo, pero sobre todo salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, que no me recorten más el sueldo y me sigan cuadrando las cuentas para no tener que vender el barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los Reyes (los Magos, naturalmente), que Portos de Galicia sea coherente con lo que dice y con lo que hace.
Por un lado indica la voluntad de fomentar la náutica deportiva y crear puestos de trabajo con ello, y por el otro, aumenta el coste de los amarres -casi triplicando lo que cuesta el metro cuadrado de lámina de agua-. El resultado es: barcos a tierra y más personas en el paro. Carbón -toneladas-, para Portos de Galicia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Larsen (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
nautic (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en nuestro estilo de vida están muy relacionados. De nada sirve tener trabajo si no tienes salud. Pero tal como se está poniendo la Sanidad si no hay trabajo... mejor que no tengas problemas de salud. Y sin trabajo también puedes llegar a somatizar en problemas de salud (sobre todo de coco) esa carencia. Ya casi que el problema no es cuándo vamos a salir de esta época sino en qué estado nuestra sociedad va a salir de ella. Más de uno y de dos, aunque esto se arregle, va a salir pero... tocadillo. ![]() Así que casi que mejor un deseo totalmente hedonista: Felicidad (que lo engloba todo). Pero para todo el mundo. Ser feliz sólo unos pocos viendo como los demás no lo son... como que tampoco apetece mucho. Van a tener trabajo los Reyes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo a mí: ¡más de 40% de aumento de las tarifas en Sada! ![]() ![]() Lo que voy a pedir yo va a requerir licencia para su uso. Salud,
|
||||
|
||||
|
salud para todos....
![]() ![]() ![]() .que de las otras cosas ya me engargo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pido a los Reyes Magos que tanta gente que está joribiada pues que mejoren, y que aprendamos todos, porque los humans beings aprendemos a ostias, y bueno pues esas dos grandes piezas que se me han escapado este año- me refiero a peces ,claro-pues que pueda por fin hacerme con al menos una de ellas, que creo honradamente que ya me toca.Y por lo demás que me quede como estoy, que para subir de eslora siempre hay tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
peibol306 (11-12-2012) | ||
|
|
|
Me gustaría pedir a los Reyes que no me traigan nada, pero a cambio que se lleven a todos los p*l*t*c*s de este país y que no volvieran nunca mas.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un hilo de risa,
Yo que los pobres niños dejen de morirse de hambre DE UNA PUTA VEZ!!, (si esta prohibido decir tacos, esta vez los digo!!)..... (Lo siento, es que algunos mensajes me han echo pensar..) Sin brindis por ello... ![]() ![]() ![]() ![]() ...Saludos. Editado por peibol306 en 11-12-2012 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pedir cosas a personajes imaginarios es 1 pérdida de tiempo.
Os imagináis la desilusión de Don Felipe de B., cuando se enteró que en realidad los Reyes eran sus padres!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vertijean (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , por eso yo voy a mandar mi carta a juan K , pidiendo que no cambie nada ni que se vote ninguna ley el año que viene , a ver así así dejamos de ir a peor ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa, si CREES algo te toca ... y sino crees, te lo tienen que comprar los padres ... Faltaba más ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que le pedías al Juan K, EL REY DE LOS DISEÑADORES DE BARCOS(con permiso de su alteza Verdier ...)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero como todos ya han pedido salud dinero y amor , creo que nos tendriamos , que dar cuenta que hace unos años , solo se hablaba de la miseria de la india africa y paises tercer mundistas , pero ya hemos llegado casi a esos mismos niveles de pobreza , y en nuestro pais , ya hay crios que casi no tienen una comida diaria , pues yo apelo a la solidaridad y generosidad que nos caracteriza , para que entre los gestos que podemos hacer , las personas de buena voluntad , y no pensar en regalos solo pensar en que , algunos o muchos seres indefensos , y sin tener la culpa de esta puta mierda , de sociedad , se puedan llevar a la boca , minimamente un trozo de pan , os deseo felices fiestas en compañia de todos vuestros seres mas queridos , salut kiqu
peibol306 (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corroboro la petición![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..............................................
Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, al igual que ROyOR, no les pido que me traigan nada. Nada de nada. Al contrario, les pido que se lleven de vuelta a Oriente, unas cuantas cosas.
Que se lleven el tráfico de personas, el de armas y el de drogas, esos grandes negocios. Que se lleven el hambre y la injusticia. Que se lleven los chollos a cargo del presupuesto público, los abusos de poder y los autoritarismos. Que se lleven la corrupción, el nepotismo y los amiguismos. Que se lleven también los prejuicios, los sectarismos y las ruindades. Que se lleven, por favor, la especulación, la inversión de alto riesgo y la irresponsabilidad económica. Pero sobre todo que se lleven nuestro miedo, nuestro miedo a protestar y rebelarnos. Ya sé que me he pasado un poco con la lista, pero seguro que al menos alguno de esos deseos se cumple. Al fin y al cabo, quien no cree en los milagros, no es realista. ![]() Salu2 ![]()
|
|