![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he obtenido el permiso administrativo para remontar el Ebro con mi barquito desde la desembocadura hasta los primeros puentes de Zaragoza.
Necesito 4 voluntarios para los caminos de sirga Alguien se apunta?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
J.R. (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero
, que envidia me das , siempre me hizo ilusion realizar esa singladura , cuando piensas realizarla? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que un 28 de diciembre fun fun fun
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya me habia emocionado y todo jijiji
J.R. (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde dice el cofrade..te en cuentras una presa....¿inocentada?....weno....con mi ocre subi hasta miravet....y desde tortosa ya con cuidado....es una pena que no estuviese un poco dragado......, pero primeros puentes de zaragoza = 28-12-12
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue hasta Zaragoza, pero hace dos veranos subimos hasta Amposta. Y no era el 28/12.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas. Pero sólo pide cuatro voluntarios, no pesa más el barco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hace ya unos cuantos años hubo una carrera de neumáticas en la que se remontaba en Ebro hasta Zaragoza. Evidentemente, los participantes llevaban carritos con ruedas para poder salvar presas y obstáculos similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
bue espero que los que hayais tomado en serio la inocentada pues quede en eso con buen sentido del humor que buena falta nos hace tal como estan los tiempos .
Un abrazo a todos y mis mejores deseos para el 2013 y los siguientes...ah y a Kivuka especialmente por la ilusión que le hacia,la veo capaz de querer participar con su barquito ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
kivuca (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
kivuca (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que llegue hasta Miranda remontando el Ebro, que sepa que le invito a cenar en el mejor restaurante y le riego con buen vino todo un año.
Aquí unas fotos del Ebro por estas tierras donde me tienen confinado.... voluntariamente. Digamos que aquí recupero la paz de estómago que necesita mi cuerpo. Luego ya hago dieta en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y os añado un LINK interesante para los incrédulos.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues otro que había picado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CAGUEN TOOO
![]() ![]() y yo to ilusionao ya habia encargao los guantes y too![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...el titulo dice "remontar el ebro"....eso en principio no es ninguna inocentada.....hasta miravet un cacho por encima de tortosa con la ocre 650 lo hiece yo....y como el cofrade no especifica en que......kivuca con velero va a ser que no.......pues.....no es tanta inocentada.....le falto poner que lo haria con un 40 pies......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji 😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Pues bromas aparte, hace unos años con unos locos maños me comentaban que estaban intentando mover al ayuntamiento de Zaragoza para que, ya que andaban de obras y se veían los caudadles de ríos escondidos por el asfalto (hay varios que van por debajo de las calles y todos desembocan al Ebro, el más famoso el Huerva que se ve en algunos trozos), los dejaran de nuevo al aire como "allende los tiempos", donde me contaban que Zaragoza era navegable entre sus calles, algo tipo Venecia... y que de conseguirlo´harían la travesía Zaragoza urbana delta del Ebro en barco ((no se como pretendían sortear según que trozos, pero bueno, como todo era ciencia ficción y yo todavía no tenía barco, sonaba muy bien :-))
Pues eso... a ver si dragan un poco el fondo, que me encantaría subir con el Kivuco desde Alcanar y dejarlo "aparcado" a la puerta de mi casa en Zaragoza ![]()
|
||||
|
||||
![]() La navegabilidad del Ebro suele retornar durante periodos electorales o el 28D, aunque para algunos estas aguas son las que sustentan nuestra afición. En el Ebro se pesca, se navega a motor y a vela, e incluso se bucea. Disfrutamos de una magnífica naturaleza y de aguas transparentes. Está bien cerca, solo hay que venir, algunos incluso vivimos aquí.....![]() ![]()
|
|