![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Estoy pensando en ponerme un piloto automático nuevo, y la verdad es que no se por cual decidirme. Os agradecería mucho si me pudierais aconsejar de un piloto relación precio que este bien. Muchas gracias a todos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que das de la embarcación el único consejo que te van a dar es que invites a una ronda
![]() ¿Vela o motora? ¿Eslora, desplazamiento? ¿Dir. mecánica o hidráulica? ¿Tieso o del taco? ![]()
|
||||
|
||||
|
JAaaaaaa, ya me vale!!! muy rápido soy yo, perdonarme!!
![]() Es un Velero, un Formosa 41 con un desplazamiento de unas 15.500kg. La dirección es mecánica! Muchas gracias "Islanautica" por el toque, así que unas ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fiori | ||
Islanautica (03-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el desplazamiento vas muy justo para poner la unidad de potencia mecánica, lo ideal es montar la hidráulica.
En Raymarine: - Pack SPX-30 (E12199) - Unidad potencia hidráulica tipo 2 (E12207 - 22.000 kg) - Mando a elegir Unos 5000€ En Garmin: - Pack GHP 12 - Unidad potencia hidráulica (30A101 - 36.000 kg) Unos 3300€
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente soy un enamorado de los Simrad, cuando he tenido problema de pilotos se han desvivido hasta que me hayan funcionado. En Raymarine son mas.... Estirados??? No se en Simrad me han demostrado que son una gran familia.
|
||||
|
||||
|
ISLANAUTICA queria preguntarte si tu montas las emisoras en los barcos, o solo las vendes.
SALUDOSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no me refiero al certificado, que soy el único instalador autorizado que no lo cobra, de todas formas una vhf no tiene ninguna ciencia para instalar y lo puedes hacer tu mismo, si necesitas consejos tampoco los cobro.
Editado por Islanautica en 03-01-2013 a las 20:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
TAMAMOANA (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isla nautica,
A ver si me puedes ayudar, actualmente estoy en Uruguay con el barco y aqui hay pocos repuestos y caros, me dejo de funcional el equipo de viento de un raymarine ST60, cambie el cable que va hasta la veleta pero sigue sin funcionar, creo que puede ser la veleta, sabes si la veleta se puede reparar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A28167 Veleta y cazoleta ![]() A28168 Top Pod A28164 Placa A28165 Cable brazo A28159 Brazo
Editado por Islanautica en 03-01-2013 a las 22:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
iariasec (03-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes mandame un presupuesto por privado. SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Islanautica (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta. Buen viento y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé cómo irá en esloras más grandes, pero mi Raymarine 6002 (equipo completo) es espectacular incluso con Spi y poco viento. En ceñida ni hablamos (perfect). Muy muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6002 es solo el mando, lo importante es el ordenador de rumbo y que la unidad de potencia no se quede corta.
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo yo.
Y va de maravilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|