![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos y feliz año. Y una ronda a mi cuenta, que cada cual tome lo que quiera.
Soy un gaditano criado en Madrid, que sobrevive en Sevilla y vive en Chiclana cuando puede. Hace muchos años eché los dientes en la mar con un mítico Arcoa Sheriff que usé y abusé hasta que empezaron a llegar los niños y no fui capaz de meter a la familia en esto. Ahora que estoy más mayor y me siento más joven he vuelto a esto de la mano de un grupo de buenos amigos que sacamos un barco por la Bahía (con mayúsculas solo hay una, con perdón). Regateamos, paseamos, comemos, bebemos, vacilamos y lo pasamos en grande. Total, que me ha vuelto el gusanillo y estoy recuperando el tiempo perdido. De modo que un abrazo, de babor a estribor, de proa a popa, y del palo mayor SIEMPRE a la bodega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wildtuna.
¡Bienvenido a la taberna! Prudencia con las bodegas por Chiclana......antes del regreso a Sevilla. Que te resulte amena la estancia. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido wildtuna
Muchas gracias por tu invitación. Caray no paras... me alegro que hayas recuperado la navegación y es una pena que no te siga la familia. Seguro que te encuentras bien en esta Taberna tan marinera. Saludos ![]() Rafa
|
|