![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, alguien tiene la clasificacion de la prueba interclub de la Alcaidesa celebrada hoy , no nos podiamos quedar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas si no me equivoco : Ri2 Luna VI Villa de estepona Ciudad de Ceuta Ri3 Tanjaoui Kouko Sukita |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kouko!!!
Le sumbaste al amigo Bernard!!!! jjajajaja!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. espero que publiquen el resto de clasificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores,
![]() Bonito dia de regata con buen viento. Os pongo un video del dia. Espero os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sevideooooooooooooooooooo
![]() ¿Alguien tiene ya la clasificación? ![]() Editado por churri en 10-06-2013 a las 11:06. Razón: interrogar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonita regata, si señor... Para nosotros fin de semana perfecto con cambio de escotilla, de tuff luff, bricos de madera, buceado del casco etc... Y todo bien. ![]() C2C Sailing Team!!Y ![]() Al resto de los participantes por una regata limpia de "incidentes"...Como única pega y por unánime queja de la tripulación: los cubatas muy cortos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ QUE GUAPO !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 43720
Adjuntos 43721 Adjuntos 43722 Adjuntos 43723 Y el resultado no ha sido malo....para el NOA TERCERO: 2º en RI4 ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te había agradecido el comentario pero no quería que pareciera que el video es mio.
Es de patxikiter que ha sabido hacerlo pero no colgarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el video y gracias por enviar las clasificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gonzalo eso es un papelón, ahí en la brecha con los grandes ![]() ![]() ![]() ![]() que bien Anda el NOAIII.
churri (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para empezar!!!
![]() Una pregunta, los RI4 hacen un recorrido mas corto? Por que? Veo que el tiempo invertido es menor que los RI3 y 2, que pasa que los pekes corren mas??? En nuestra liga son los open los que dan menos vueltas. Ya me contais!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece ser que los RI4 corremos menos que el resto y alguien debio quejarse de que llegábamos con el plato servido, asi que decidieron que no estorbaramos y quitarnos cuanto antes de en medio y que fueramos pidiendo la cerveza .Cosa que por otra parte no está nada mal, hacer dos veces el mismo camino se hace muy aburrido.![]() Y ahora en serio, en recorrido Barlovento-Sotavento, los RI2-3 dan dos vueltas y los RI4 solo una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si en la salida todos agrupaditos y dando por saco y en la llegada lo mismo porque practicamente llegan al mismo tiempo a meta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que den una vuelta menos los open..pues si, pero hay un monton de RI4 que van delante.He participado en vuestra liga en un par de ocasiones, en el Sukita y en el Chaketon! y habia algun ri4 que iba como un tiro. En mi club de hecho,hay varios que van volandoooo, entre ellos el mio!! Pero oye, que si os mola esto, pues palante!! pa gustos.... Espero estar pronto peleando por alli...tengo pendiente ir de nuevo con Bernard en el Sukita y con Dani en la autocaravana como cariñosamente la llamamos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sí, tu vete en el sukita en la próxima que verás |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ENRIAERO
Se nota que eres persona inteligente por tus preguntas.Analicemos esto: Si no me equivoco tu tienes un Fortuna9. Este es un Fortuna 9 (de mi amigo Salva) ESP45RI 3 REALENTRE DOS MARES Es decir en nuestra liga un Fortuna9 es RI3 ![]() (da dos vueltas).Por otra parte: En esta categoría en la ultima regata el primer clasificado fue: ESP2396TANJAOUIR.G.Y.C.15:07:0802:20:08 El segundo en RI4 fue:2ESPOOOONOA III 14:34:2501:47:2 Teniendo en cuenta que RI3 dio dos vueltas y RI4 solo una. Si RI4 da dos vueltas llega al café como pronto. ite missa est. ![]() Que el Shakelton necesite dos horas mas que el resto es comprensible (como los gases) para eso es un ropero empotrado. ![]() Nos vemos en la Bahia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo un F9, ESP-9134 y es RI4, ya que como dice el reglamento tiene un tcf menor de 0,910, SPM 722, asi me que me queda pensar que en vuestra liga estan mal hechos los cortes de las clases, ya que no hay ningun Fortuna 9 en España ( creo ) en RI3.Si puede pasar que no tenga rating actualizado 2013 y la organizacion le ponga uno standar o el del 2012 que figuraba como ri3. De hecho el mio y otro mas son los dos que tienen certificados RI mas altos de todos, y siguen teniendo por debajo de 0,910. Diselo a tu amigo y que le pasen el F9 a RI4, y asi le currara al Dani con su ropero empotrao de cuatro puertas ( hasta que lo tuneemos claro )Y que quede claro que la autocaravana de Dani corre.....el problema de ese barco esta entre las ruedas y el back stay!!! ![]() ![]() jajajaDaniiiiiii........no te preocupes que al SUkita le pasa igual....jajajaja Abrazos para todos, espero poder participar pronto!!! ![]()
|
|