![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores piratas, pidan lo que quieran que están invitados
El domingo próximo está prevista la regata Home-Dona (Hombre-Mujer) organizada por los amigos del Club de Mar Port Olimpic Algún cofrade con almiranta se apunta a la juerga? La verdad es que como en todas las regatas del Port Olimpic el ambiente es muy bueno y la diversión está asegurada Hace dos años que participamos con mi almiranta que además, es mi armadora y mi esponsor y la cosa tiene mérito por que además de no gustarle las regatas, las broncas que recibe por no bajar a soltar la escota, por no cazar rápido el génova o por despistarse en la caña en medio de una traluchada de spi, se las toma tan a pecho, que tengo que pasarme la semana siguiente pidiendole perdón ![]() Pero bueno por una dia que sea yo el que manda, tampoco pasa nada, no? Lo dicho a ver esos valientes que se atreven con la mujer y con el viento ... Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Home-Dona Garraf 08 de Julio | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 18:36 |
| KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik. | Rik | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-06-2007 09:07 |
| Un cofrade porteño en Port Olimpic | kaia | Foro Náutico Deportivo | 32 | 14-06-2007 09:06 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |