![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereís estoy a punto de comprar una embarcación y me toca buscarme un amarre de alquiler.
Mi pregunta es tanto si el amarre que alquile se lo alquilo a un particular o a los que gestiona el mismo puerto que papeles me van a pedir para amarrar la embarcación? Imagino que el del seguro de la embarcación seguro.... Puede estar el contrato de alquiler a mi nombre y los papeles de la embarcación salvo el contrato de compra venta a nombre del antiguo propietario que me vende la embarcación? Resumiendo un poco mi idea es alquilar amarre, firmar el contrato de compraventa y amarrar la embarcación, pero claro los papeles mientras no hago el cambio de nombre, pago impuesto de transmisiones y demás estaran a nombre del antiguo propietario (vendedor). Solo podré demostrar que la embarcación es mia con el contrato de compraventa. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tiendo que con los papeles del anterior propietario y el contarto de compraventa no tendrias ningun problema. En mi caso,el amare es de un particular,que lo gestiona una empresa y me lo alquila a mi. De todas formas lo mejor es que lo preguntes al puerto donde vas a amarrar el barco. ![]()
Invalor (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un puerto privado, no tendrás problema. Si se trata de un club náutico,
dependerá de las normas internas de cada club. Salud y ![]()
|
|