![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado mirando en el buscador pero no he visto nada...así que inicio un nuevo tema en busca de ayuda. Actualmente tengo el PER pero sin las prácticas de vela realizadas todavia. Casualidades de la vida puedo obtener a un precio muy bueno un Velero polikea stream 550 y mi pregunta es si lo puedo llevar sin necesidad de las prácticas de vela. Muchas gracias por la ayuda y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maritrop, si no me equivoco con el titulín ya te bastaría con el Polikea stream 550, saludos
|
|
|
|
Cuando te refieres a que no tienes todavía las prácticas de vela, significa que hiciste en su día las prácticas obligatorias de motor y que tienes la tarjeta del PER en el bolsillo
![]() O que te faltan las prácticas del vela para entregar todo y asi obtener tu tarjeta PER ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el carnet del Per en el bolsillo pero sin las prácticas de vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco fue un stream 5,50,divertido y tremendamente espacioso para su eslora.Si sale la operacion mis mejores deseos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el PER compra el velero, en unos días haces las prácticas de vela y a navegar tranquilo.
Seguro que encuentras otro PER con vela para estrenarlo si te da apuro hacerlo sin las prácticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dices la eslora, pero si es mas o menos 5,50, como su nombre indica, con PNB tienes suficiente. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|