![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Busco como loco plancha de aluminio de 3 mm de espesor, aproximadamente, para hacer las tapas de registro de mi depósito de agua, medidas de 50x33, necesito tres, es decir, una plancha de 1m x 0,5m x 3 mm. Me parece inverosímil lo difícil que es encontrar este material. ¿Alguno de vosotros podría darme norte de dónde localizarlo? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
has pensado en fabricarlas con fibra de nilon?
tienen de muchos grosores,son faciles de conseguir en cualquier almacen de repuestos industriales y no se deterioran con combustibles. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josvi | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
En Sevilla tienes a Broncesval, en el polígono Calonge, yo he comprado allí varias veces |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
El depósito es de aluminio, pintado con epoxi (puse un hilo de la reparación del depósito: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=deposito ), y le hice tres registros. Para las tapas no emplee aluminio, ya que no fui capaz de encontrarlo por la zona (Huelva y alrededores). Compré una lámina de plástico de unos 2 o 3 mm (no recuerdo exactamente qué plástico es, pero con una consistencia similar al metacrilato, creo que polietileno), lo mecanicé poniéndole creo recordar 8 tornillos a cada tapa, puse un cordón de MS-Tech y cerré. El problema es que cuando lleno el depósito y pese a que el respiradero está bien, al llegar el agua a tope las tapas flexan y se despegan del MS-Tech, y el agua fuga, por lo que tengo que estar muy pendiente al llenar de no hacerlo a tope. Además, al haber flexado, se están agrietando por los agujeros de los tornillos. Por ello busco aluminio de cierto grosor o cualquier otro material que tenga resistencia y que agarre bien a polímeros tipo MS o Sika o similares. Se aceptan ideas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En Huelva-Ayamonte tienes esta empresa, pregunta ahí
STRUGAL 4, S.L. Pol. Ind. La Escarbada, C/ Ribera del Guadiana Parc. 6/ 7, 21400 – Ayamonte Tfno. 959 327 005 Un saludo
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de náuticas y mayoristas tipo AD encontrarás registros de plástico en dos piezas, la tapa giratoria con junta y la base a atornillar al depósito. Son baratos, rápidos y sencillos de instalar y creo que lo más recomendable para tu caso. Los hay en distintas medidas; desde los redondos de 15 a 20 cm (aprox) a rectangulares de distintos tamaños.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una hora lo tienes hecho, lo dejas un dia o dos para que "cure" bien lo lijas y pintas con poliuretano de dos componentes, y listo coste del material muy economico saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pablo.rus | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En cualquier chatarrería puedes mirar, seguramente tendrán planchas como las que necesitas y a buen precio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIACANDELA | ||
yoyete (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, birras para todos.
Mira en Broncesval, si les mandas el diseño te lo cortan a medida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
yoyete (25-10-2017) | ||