![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El otro día hablando con un amigo me comentó que no hera nada bueno que los barcos estuvieran constantemente con la toma de puerto conectada a la embarcación. Me dijo que él había oído (ahí es donde está mi duda) queu debido a la corrosión galvánica producida por la corriente puede producir corrosión en el barco. Como yo de esto no tengo ni idea pero lo dudo mucho, ahí os dejo esto para que entreis en debate Puede ser cierto? Tal vez sea mentira pero a lo mejor no es bueno que estén conectado a la tomo todo el tiempo por otro motivo. Yo lo que creo es que no es bueno porque se fastidian las baterías, pero de ahí a que se corroa el casco...
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Riesgo de Galerna en el Cantábrico | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 19:49 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |