![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que corra el ron!! y del bueno que hoy hay barra libre
y corre a mi cuenta (los pinchitos, que pague otro que somos muchos) por la taberna por los cofrades/as y por mi pierna(si alguien la ve ,que la guarde con cariño please..) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip ,sigue en sus tareas de mantenimiento en la bodega , seleccionando añejos licores .....así que de su parte ....
A seguir así machio y pronto Capitana Pirata !!! Un Saludo campeóna Pirata __________________ (Ex-Pirata) "Crecí en la mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí el mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Cormoran en 23-10-2007 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES PIRATA PATA DE PALO MACHIO !!! ..............LOS PINCHOS CORREN POR CUENTA DE CORMORAN ,EN COOGLE !!!! |
|
|
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Y recuerda, en cubierta no se permite calzado agrasivo, así que cómprate un buen tapón de goma para poner en la pata de palo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa patapalo, ahora a remojarla en ron "pa matar a la carcoma"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Tomemos esas copas en tu nombre y a celebrarlo!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
brindo por tu ascenso
¡¡¡ENHORABUENA!!!![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Por ese ascenso.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades por el ascenso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena pero por favor ahora que no la tienes ponle a la protesis un taco de goma, que haces mucho ruido y no dejas dormir.
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya Soy Pirata Pata Palo | libertyenlamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 26-09-2007 22:18 |
| Ya tengo mi pata de palo!!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:35 |
| Pata de palo .... !!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-08-2007 17:01 |
| brindis por una pata de palo | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-06-2007 17:19 |
| Pata De Palo | PATO II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:44 |