La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2008, 09:35
pabliten pabliten esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

que les parece esta opcion??????. necesito opiniones acerca de este barco!!!!!!. busco un barco economico y fuerte para realizar regata de club fines de semana. saludos y cardhu para todos
Citar y responder
Antiguo 27-07-2008, 14:04
bosito bosito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 109 Agradecimientos en 66 Mensajes

Yo creo que hay opciones mejores que el brenta,
por ejemplo revull75, platu25
y el J80 creo que tambien podria ser mas rentable que el brenta para regatas de club.
Yo he visto regateando un revull y un brenta y casi siempre el revull gana. tiene mucho mejor rating y andan casi igual.
Los que hayan visto como se portan los platu y los J80 en RN que nos cuenten sus opiniones.....
Citar y responder
Antiguo 12-02-2022, 23:59
Jaime PJ Jaime PJ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por bosito Ver mensaje
Yo creo que hay opciones mejores que el brenta,
por ejemplo revull75, platu25
y el J80 creo que tambien podria ser mas rentable que el brenta para regatas de club.
Yo he visto regateando un revull y un brenta y casi siempre el revull gana. tiene mucho mejor rating y andan casi igual.
Los que hayan visto como se portan los platu y los J80 en RN que nos cuenten sus opiniones.....
Una pena que no continuara este hilo en su día; resulta muy interesante conocer si este modelo, el Brenta 24, defiende bien su rating y su comparativa en este sentido, o sea, en compensado, con los otros modelos mencionados como el revull 75, toro 25, J 80, platú 25, incluso añadir en esta comparativa de tiempos compensados al first class 8, melges 24, archambault a 27, etc. Es cierto que son barcos distintos y por tanto con diferencias relevantes en tiempo real, pues están hechos en su mayoría para competir en regatas monotipo, es por eso por lo que me resulta muy interesante conocer cómo defendería cada uno su rating en una hipotética regata entre ellos.

A ver si hay suerte y se retoma este tema. Muchas gracias y vayan unas rondas por delante para todos !!
Citar y responder
Antiguo 13-02-2022, 13:23
pabliten pabliten esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cervecitas frescas !, este post es antiguo, pero les cuento que hace 12 años me he decidido por comprarme un Toro 25 !, estoy enamorado de el y a la hora de participar en regatas , defiende muy bien su rating !!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro