![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, una rondita pa quien quiera....
![]() ![]() Tengo un motor yamaha 85cv del año 1994, que tenia una fuga del hidraulico del trim, ya lo he rellenado,sube y baja perfectamente en todo su recorrido pero al empezar a subirlo desde abajo del todo me hace un ruido que antes no hacia, a mi me suena como si tuviese aire o algo parecido, la pregunta es: Alguien puede saber de que es? Sera que tiene aire? Ese modelo tiene purgado automatico o hay que purgarlo manualmente? Como hay que purgarlo?(ya sea manual o auto) Si alguien tiene conocimiento sobre el tema, por favor agradeceria mucho que me ayudase, para evitar posibles malos mayores, ya que me preocupa el ruido que hace y que pueda ir a peor, con el consiguiente gasto monetario, que no esta el tema para eso.... ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos.Yo tengo un problema parecido aunque el mio consta de 3 pistones 1 para subir del todo el motor y otros 2 mas pequeños que son los que se mueven cuando el motor esta en el agua; pues bien creo que tengo que purgar porque los dos pequeños ni se mueven y el ruido en bajada del grande no es normal. Perdonad por el reflote del post pero como no ha recibido respuesta..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|