![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes compañeros cofrades.
![]() ![]() ![]() Ya presentaré mi nuevo barco más adelante a ustedes, un JOD 35 que me bajaré el mártes de la france navegando a Bilbao. Necesitaría el manual del INTERCOM NKE, solamente tengo los manuales en francés y aunque me han dicho que ni lo toque me gustaría hacerlo con el manual en la mano. El del Gyropilo Graphic ya lo tengo en inglés. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En inglés o castellano quería decir. ![]() Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto imagen del parato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Si no los consigues, puedes solicitarlos directamente a NKE Francia y te los pasarán en PDF, yo lo hice así y tardaron nada en enviárlos. Indica el nº de referencia, que si no me equivoco es el (90-60-091-001_UTI_FR_INTERCOM) y si tienes el original en Francés, mandalo. (En mi caso por los números de referencia que yo tenía no les salía) http://refuge.larribet.free.fr/Documentation%20NKE.pdf Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, así lo haré. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Xtreme,
Dominas la configuración de estos equipos? La verdad es que en internet encuentras hasta como pilotar un F18, pero de nke, na de ná. y es una pena, por que con la cantidad de opciones que tiene... Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra !!!!!
Te mandé un guasap preguntándote por el tema ![]() ![]() Y no respondiste ..... Suerte con la bandera etc Cuando pases por la frontera pega un toque !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
xtremesailing (02-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi me pasa lo mismo con B&G, los manuales en inglés y algo pillo pero aún en español me cuesta. Cualquiera te explica y sabe configurar un Raymarine pero como te salgas de ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es cierto Norte,
No se si es que no hay nada o que el buscador no coge 3 caracteres, alguien sabe si hay hilos al respecto en este foro? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado la gente de NKE, muy amables por cierto.
Lo comparto para quien lo quisiera descargar. Slds. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
CHIGUIRE (06-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo habia estado buscando por internet sin encontarlo
![]() |
![]() |