![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Quisiera saber si se pueden cambiar los fuelles de una cola mercruiser alpha one sin tener que desmontar la cola??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
Yo tengo volvo y hay que desmontarlas. Por dentro de los fuelles va algún mecanismo. Una rondita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Me lo temía. He mirado videos en youtube y efectivamente es como dices....le pediré al mecánico que me diga en que estado se encuentran. Un saludo y brindisss. Edito: De entre los tres fuelles que hay: escape, transmisión y cable del cambio, cual de los tres es el más importante?, cual de los tres, en caso de rotura, puede provocar más estropicios? ![]() Editado por satyro en 20-01-2011 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el de transmision, el de escape no es problema ya que los gases del escape salen de todas formas solo tener en cuenta que el motor este por encima del nivel del agua si no se llenarian los cilindros de agua salada y el del cable es muy dificil que entre agua.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddjigger | ||
kekyencarni (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el peligroso porque entra agua al barco es el del cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,tengo que cambiar los fuelles de un motor dentro fuera mercruiser y me informaron que se debe cambiar cada tres temporadas porque uno de los dos fuelles es peligroso y puede entrar agua si esta deteriorado.Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|