![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queridos cofrades, hoy he de pagar unas rondas, y espero agarrarme una buena tajada, porque por fin lo he conseguido.
Despues de 14 años vendiendo barcos, incluso a cofrades, y viendo circular por delante de mis ojitos barcos y barcos y barcos, después de haber navegado como tripulante durante 30 años, joer que viejo soy, por fin soy armador, si armador de un flamante fortuna 9 del año 1991, numero de serie 69, .La emoción es tal que, es algo que no se puede escribir, pero si compatir con todos vosotros. Por lo tanto ya sabéis, a partir de este fin de semana, que me llega el barco el jueves, estáis todos invitados a navegar, beber, y lo que queráis en el mordaza, por la ría de Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades por ese "peaso" barco
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, bienvenido al club de sufridores, masoquistas armadores.
Ahora ya no tendrás escusas para invitar a unos gintonis. A colgar fotos de la criatura, y actualizar el avatar. Buen viento PD: El water es marino? Trae ducha? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias dei, en cuanto tenga una foto chula la pondré de avatar, y tengo pensado ir por portonovo para invitaros a unos Gins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ya nos contarás más y pondrás fotos, supongo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades, los "aprovechategui" ya tenemos otro buen barco en Vigo para dar una vuelta antes que su feliz armador nos invite a comer al "Mosquito" Enhorabuena Miahpaih (Echandole cara) Para ser feliz durante una noche, emborrachate. Para ser feliz durante un mes, casate. Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas, Miah, al mosquito y lo que sea, pero cuando me reponga del susto que es pagar el bote
.Por cierto Dei, el barco tiene WC, limpito como los chorros del oro, ya veras que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas de "lubrigante de la ría" para tod@s!
¡Muchísimas felicidades! ¡Pedazo barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Mordaza , enhorabuena !!!! Felices singladuras !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, GRACIAS, estoy emocionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Otro afortunado!! ..Enhorabuena y bonito número de serie ..je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen barco.
a mi me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada menos que en la ria de Vigo, que lo disfrutes un monton.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco, el pequeñin no viene de Paris, viene de Murcia, a ver si lo cargan el miercoles.
Este debe ser un poco como los salmones que vuelve al rio donde nació, en este caso los firtunas se hacieron en la ria de Vigo .Lo estuve viendo el fin de semana del puente, despues de viajar en tren y coche. El avión costaba como un molinete eléctrico, porque es que Galicia queda muy lejos, y como resulta que este barco tiene todo incluso molinete, pues la pasta que me ahorré para Gin tonics, en la botadura, a la cual estáis todos invitados. Espero estar el viernes por la tarde montando el palo, a ver si lo desmontan bien en murcia y no cortan los cables de la electrónica a saco, y no tengo problemas. O sea, que si alguien se quiere pasar por el varadero de nautico de Vigo, y echar una manito a montar jarcia y demás, que se pase que yo pago una rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes con la ilusión que lo has comprado por muchos años. Es un gran barco.
Te acepto unas virtuales, sobre todo por la distancia claro.
|
||||
|
||||
|
Juer Alex, disparas más rápido que tu sombra!
Vi tu anuncio de compra de spi, así que ya me imaginaba que algo había caido. Me alegro un montón. ¡Que lo disfrutes! El viernes estaré por el náutico, me pasaré a rabiar un poco de envidia y entre baba y baba te becho una mano (eso si, siempre que haya menos de cinco nudos de viento o más de 25). Creo que ya tienes mi teléfono pero, porsiaca, te lo mando por privado por si hay cambio de planes o necesitas algo. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, veo que has modificado el avatar. El tractor generaba equívocos
.El nuevo supongo que es pequeño mordazita en sus años mozos. Cuenta algo, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
! Enhorabuena cofrade, un sueño cumplido ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mordaza. Ya decía yo que ibas a traer buenas noticias. Disfrútalo. Muy buen barco.
Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, seguro que ese número te dará muchas satisfacciones
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena!!!
Es un barco que no defraudará (yo tengo un RO300, por si tienes alguna duda). En la última Barcelona-Sóller, con olas de 3 metros y 30 nudos de media, vino sin más problemas que los demás, con 8 tripulantes a bordo. ENhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
El abatar que he puesto es mi radio control 1 metro, mientras no llega el fortuna y haga una foto guapa.
Por cierto, no llega esta semana, llegará el lunes por la tarde. Barra libre a los presentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el barco tiene piloto, gps, vhf, molinete, nevera electrica
,velas del 2005, cargador de baterias de 2006, hasta tiene un loran, hay aquellos maravillosos años que no había Gps.Lo que no tiene es spi, pero si toda la maniobra, por eso busco un spi, y un genova que no sea de enrrollador, si no arraigado a la cubierta, para hacer alguna regatilla, me van a bajar del quebramar, cuando se enteren |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera enhorabuena y disfruta de este momento y de los que dará ese buen barco que ahora es tuyo.Bienvenidas sean las copas ,paisano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un sueño buscado por muchos. Me gustará ver fotos y gracias por compartir la emoción, es un gusto ver sueños cumplidos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|