![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda de cerveza para tod@s,
![]() buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida damisela esmerate un poquito y escribenos algo más detallado......
Bueno que no se diga. Hola ushait. ¡Bienvenida a la taberna! Toma asiento y cuenta, que somos todo oídos...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo princesa |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas detallado... que podría contaros...
Que vengo de los mares del norte, acostumbrada a navegar en mares de vikingos. ![]() Con nortada y en dorna para cies a tomar unas birras, otra cosa era volver en esa cascara de nueces, con la liña del curri por la popa, que el peixe fresco s la parrilla esta muy bueno... eso si, regado con un buen albariño , aunque luego acabe bailando la jota.Pero soplaron otros vientos y el velero de la vida me trajo a Barcelona... y si hay algo que aqui echo de menos es navegar. y si algo mas quereis vos saber... preguntad |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención sirenita. Para nada pretendía interrogarla.
Ahora ya sabemos que la navegación no es un secreto para tan distinguida.... ...., y compartimos que ,mientras no se demuestre lo contrario, la navegación de los vikingos era y fue una de las más completas en todos los océanos. Y sus conocimientos, sigue siendo un misterio para la época.En la ciudad condal habrá afamados navegantes que estarían gustosos de tener a tan ilustre acompañante en sus navegaciones. En la bolsa de tripulantes siempre hay cabidas. No hay que pasar ganas..... ![]() Un saludo Feliz tarde de domingo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo, será un placer para nosotros navegar contigo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el recibimiento true y grimbejo...
![]() no os tomeis en sentido literal todo lo que escribo, bien conocida es la retranca del gallego, y reconozco que me gusta la ironía. buena tarde de domingo para ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa cerveza.... aceptamos polizón a bordo.
Bienvenida. ![]()
|
|