![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a pesar que normalmente puedo acercarme al velero entre semana, no coincide con las horeas de apertura de las tiendas de material náutico. Lo no urgente lo suelo comprar por internet, pero...siemore acaba surgiendo una necesidad en festivos. Así que..., conocéis alguna náutica en las cercanías de Barcelona que atienda al público los domingos y festivos?
Podría aplicarse la respuesta para los cofrades de otros lares... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no entiendo, como alguien que invierte en un negocio, cierra cuando los clientes usan los barcos ( fines de semana) es como abrir un restaurante en la playa y cerrar los domingos.
Yo estoy convencido que el primero que se tome en serio este negocio se forra. Mecánicos, varaderos , náuticas, deberían trabajar fines de semana y cerrar entre semana algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No dicen que la crisis agudiza el ingenio y desarrolla nuevas ideas? Pues venga, ahí va una buena sugerencia...
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is diferent , estupenda iniciativa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pos no es mala idea, que ademas de trabajar de lunes a viernes, tambien me hicieran currar el sabado y domingo por la misma tarifa plana, CON LA ESCUSA de que esta la cosa mu mala ![]() ![]() ole,ole los cooone ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no pasa en todos los lados, afortunadamente. En MG (Altea), estamos agradecidos a Katia y Stuart que no dejan de abrir precisamente cuando estamos necesitados, fiestas y fines de semana.
Claro está, que son los dueños y saben lo que cuesta mantener a flote un pequeño negocio. Hay muchos dias invernales sin casi nadie en el puerto para poder tomarse asueto. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Después nos sorprendemos de cómo estamos.... En EEUU la media de puestos de trabajo desempeñados por empleado es de 23 a lo largo de la vida laboral... Flexibilidad, quizás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ah...también nos hacen trabajar por la misma tarifa plana a los médicos, pero claro, nosotros ya lo sabiamos.![]() ![]() Os aseguro que, por trabajar un sábado o un domingo no salen cánceres. El mercado dirá. Cuando salga un listo, tipo "Lidl" o "Dia" y se dé cuenta que, no trabajando algún dia entre semana, u organizando turnos entre los trabajadores, ajustando los márgenes y con un buen sistema de márketing para atraer a los clientes, ese día empezará a removerse el mercado y deberán acercarse el resto a esta política. La canibalización no es buena para el comerciante, pero sí para el cliente. Perdón por meterme en temas que no son de mi especialidad...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sales un sabado a navegar, tienes un problema y llamas al mecanico...NO ESTA¡¡¡ El martes que en el nautico no esta ni el tato todo abierto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
.Que yo sepa tienes Nauticas abiertas en varios Puertos. En Port Ginesta por ejemplo y no solo una , si no varias, incluido un servicio oficial Volvo, que Sábados y Domingos por la mañana te atienden maravillosamente. Saludos ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|