![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy bastante novato y espero que me ayudeis un poco, busco restaurantes o calas tranquilas y bonitas que se pueda acceder desde el mar y que pueda fondear, y si esas calas tienen restaurantes mucho mejor gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, asi a bote pronto.........dónde
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es muy bueno y se esta fresquito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta decir donde???
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este lo conozco y está muy bien, no tiene un nombre definido pues lo hacemos los amigotes con la "Universitarias" en los bancos de arena que hay Mar adentro frente a Miami. Lo denominabamos "Floating Lunch". La comida es excelente y la bebida superior ![]() El problema que tiene siempre es el mismo, acertar con el punto de origen o atraque despues de acabar el dia o la noche. ![]() ![]() (Hasta seguir el rumbo contrario mediante el plotteo es dificilisimo). ![]() Sé de algunos que les costó 2 dias volver. Y eso que navegaban bien ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|