![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos Tengo muchas ganas de salir al bonito este verano. Yo hago curri costero y tengo por tanto un equipo ligero. Ahora me han prestado unas cañas potentes pero lo que me falta es el carrete. Y el tema es que cuando he preguntado que carrete necesitaria me dicen que uno potente cuyo precio oscila sobre los 600 eu! Ya me imagino que si te entra un patudo de 80 kilos necesites un pedazo de carrete como ese que dicen,pero es que es mucha pasta... Y ademas bicharracos asi no seran tan comunes. Me imagino que el peso de los bonitos que mas se suelen pescar ande por 15 o 25 kilos? Y si esto es asi, que carrete me recomendarias ? De que pasta estamos hablando? Gracias compañeros, saludos desde Asturias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Shimano TLD 50. Sobre los 300 eur.
Relación calidad-precio de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese pescado que dices con penn senator del 9/0 vas sobrau, entre los 150 y los 200€......y segun habilidad del que los maneja te valdran tambien para patudos de hasta 100 kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Grauvell Kona 50W. Va muy bien.
No recuerdo lo que me costaron pero lo he visto por unos 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
solo te quiero comentar ,que por ese precio ,(300 euros) , tienes muchos carretes que te valen ,pero si puedes cogelo de 2 velocidades ,uno que tengo ,es el shimano tyrnos del 30 con 2 velocidades ,para piezas peleonas y grandes , metes la reductora en el carrete , y sale por narices ,o parte , y el esfuerzo que haces es pequeño ,no te matas.
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es muy cómodo para comprobar los aparejos o para cambiarlos jugar con la rápida, pero efectivo y seguro para cobrar una pieza venir con la lenta...y yo sólo los tengo de una velocidad...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|