![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace un par de dias se me rompió la carcasa del reflector del radar del techo del barco. Es bastante antiguo y no consigo encontrar uno para sustituirlo (tiene un agujero en la zona superior y tengo las piezas que se rompieron.
Se podría arreglar con resina y fibra de vidrio como las tablas de surf? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.
Yo he arreglado muchas piezas plásticas de esta manera. Te aconsejo que utilices resina epoxi, y fibra de poco gramaje, pero antes lija y limpia bien las superficies. Quedará como una piedra. Saludos y unas que ya son horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es que te peguen los trozos rotos y hagas un molde de escayola y vuelvas a sacar una copia como la que tenías anteriormente por vacío. Parece complicado pero si tienes alguien cerca de ti que te puede indicar un poco el camino no es difícil de conseguir.
|
||||
|
||||
|
Reparar un reflector de radar ???? pero por diossss, valen 20€ !! te costará mas el tubo de pega, ya te lo regalo yo si quieres....como vas a reparar un reflector? es que....
|
|
||||
|
||||
que cosas que cosas......hazle caso a nefta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se tratara de la cubierta de la antena de radar , si no , no lo entiendo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi todo se puede reparar con fibra de vidreo, utiliza la pieza rota como molde pintas encima con resina pones la fibra, pintas con resina, cuando este seca la lijas. Pintas con imprimacion y despues con el esmalte del color que quiera
Te quedara mucho mas fuerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|