![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tema es OT o no... pero bueno, ahi voy...
Llevo unos dias dandole vueltas, buscando por internet, pero poco encuentro que merezca la pena... Resulta que me apetece pegarme un viajecito por allí, y apenas encuentro información que me interese, pregunto por si alguno ha estado por alli: - Puertos con los barcos más impresionantes, que merezca la pena de ver. - Donde alojarse? Merece la pena ir de charter en vez de ir de hoteles? Con la fama del "buen tiempo" inglés dudo... - Alquiler de coches? - Combinaciones de vuelos económicos? - Tiempo necesario para ver aquello bien? (la faceta náutica, yo de rollos culturales paso... )- Bares recomendables? En fin, todo lo que se os ocurra pueda ser de interés... Salu2 ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| G Altadill, open60 en el solent primeras fotos(estrella damm) | maka | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-07-2007 16:25 |
| Reportaje sobre la Goleta America en Viajar | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-06-2007 09:11 |
| Turismo en el Solent | Eimer | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 16:48 |
| Viajar al estrecho de bonifacio. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-03-2007 19:38 |