![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y rondas para todos que ya estamos mas cerca del verano
![]() mi prtegunta va para los armadores del first 35s5 tengo problema para pasar una guia por el palo se a roto la guia de la luz tope de palo y el chico que lo subo no puede pasar la guia me comenta que en la cabeza esta soldada y por el abujero pasa unos 15 cn y se devuelve, alguin puede informarme como va el tope de mastil... queria hacer con una corona un abujero y mirar haber que es lo que hay debajo de la tapa para pasar la guia , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mastil lleva unos tubos por donde pasan los cables yo los pase sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil
es hacer servir de guía otro cable (antena radió, equipo viento, etc) lo desconectas pasas una guía y subes lo que te haga falta y dejas una guía para próximas ocasiones.Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo guia ni cable estoy limpio en el palo x eso pregunto si alguien conoce como va el tope de palo se que tiene dos tubos de pvc del 30 aprox mi pregunta es si hago un abujero tope de palo tengo acceso a los tubos???
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El tope del mio hace forma de L y en la parte corta de la L va cogido solo con un tornillo que lo rosca al perfil del palo por la parte de proa. Espero que te valga |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que la parte superior del mastil la tapa va con un tornillo??? el chico que subio al palo me comento que la tapa va soldada, el palo es el original de todos modos, de esta manera como tu dices soltando el perno que esta situado mas a proa se levantaria la tapa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que baje el palo pero creo recordar que se desmontaba entre otras cosas para acceder a las roldanas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitando el tornillo levantas la tapa y tienes acceso a todo el interior del palo. Yo en Septiembre pasado cambie las dos poleas Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|