![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Diego
Debido a mi inexperiencia he hecho mi presentación en la parte del foro en la que no debiera, asi que la vuelvo a hacer ahora otra vez por eso de hacer las cosas bien. Como ya he dicho me llamo Diego y soy un novatillo en esto de la mar. Más que nada me dedico a pesca deportiva con mi padre y eso siempre que el tiempo me lo permita. Soy de puerto marinero asi que supongo que esto me del mar me correrá por las venas. Para ser mas concreto soy de Portonovo (Sanxenxo) una pequeña villa turista de las Rías Baixas (Pontevedra). Con todo esto estudio Ingenieria Informática y espero que mis conocimientos sobre esta materia puedan ayudar a algunos de los cofrades con algunas pequeñas dudas que tengan sobre el tema. Sin mas que decir aqui concluyo mi presentación eso si sin olvidarme de la ronda virtual para todos los miembros de esta comunidad a mi cuenta . |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, se bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!!! DiegoP !!!! , y una ronda a tu salud
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Un informatico abordo!!!
Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo DiegoP
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos y ron para todos | TRIPI55 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 17-12-2006 20:17 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |