![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, a ver si alguien puede echarme una manita. Resulta que mi barquito tiene como una pequeñas grietas en la popa, encima de la bañera y me gustaria saber como y con que se pueden reparar, son como unas grietas en la fibra o en la pintura, a ver si puedo subir unas fotos.
Adjuntos 42940 Adjuntos 42941 Adjuntos 42942 perfecto , he podido ja ja ja. Pues eso , si alguien me puede decir como hacer para que eso quede mejor se lo agradeceria mucho. Ademas si os fijais vereis que tengo como dos tonos de blanco diferentes y no queda bien... ya estabaasi cuando la compre pero me gustaria arreglarlo si puedo. Gracias y un saludo. Editado por chorfas en 19-10-2014 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esas grietas, se llaman arañas, y son de la tension del gel......repararlas es laborioso, ya que es facil que liges y pintes con gel encima y te vuelvan a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que son "más que arañas"
![]() Jon ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bastante más que araña...y al que puso esos tornillos habría que haberlo matado...tiene solución pero muy laboriosa....
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegalex,
Por si te sirve de ayuda, yo utilizo una masilla reparadora que se llama slick seam, a mi me funciona muy bien, pero claro tu caso lo veo un poco más extremo, así que no sé... ![]() Más info: www.darrera.com/detalle-producto.php?d=2&id=159 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chorfas,
El mismo color es complicado, puedes acercarte, pero el mismo... Te propongo mi solución, pero advierto, como bien han dicho anteriormente, que es muy laboriosa: una Dremmel pequeñita (o punzón o similar). Rascar toooooodas las líneas y darles un poquito más de grosor "para sanear". Finalmente, gel-coat. Lo siento si no soy de mucha ayuda, pero doy mi opinión. Un trago y ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría de encargar unos vinilos y así ojos que no ven corazón que no siente.
Es barato y fácil de hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birritas ![]() |
|
|
||||