![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades!!
Vayan unas ronditas por delante ![]() ![]() ![]() No se si alguien puede informarme sobre ferias de barcos de segunda mano que se hagan aquí en territorio de la península ibérica (por aquello de incluir Portugal), en Francia o como más lejos Italia... Tengo un velero de 40 pies ( un sun odyssey) y estoy planteando cambiarlo por un catamarán, también de esa eslora. Los salones naúticos de barcos con olor a nuevo están muy bien pero prefiero los barcos con un poco de historia! ![]() ![]() Se que en Francia hay algún evento de este tipo pero no se ni donde se hace ni cuándo... En fin, que cualquier información sera bienvenida ![]() Tabernero si esta pregunta no corresponde a este foro sírvase de darle puerta , sirvase en cualquie caso ![]() Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
creo que en Blanes se hacia un mercado del barco de ocasión, lo que no se es si continua existiendo, y al paso que van las cosas si tendrás que pagar impuestos de importacion.
El mercado del usado es muy grande, y puedes encontrar lo que quieras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vendiese mi 36 me quedaba el tuyo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En El Masnou se celebra cada año en mayo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por vuestras respuestas.
![]() ![]() Voy a na vegar virtualmente ![]() por las webs que me habéis propuesto y estar al loro del tema; sin prisas que buscando barco también se disfruta. Palo-Palo, que tengas suerte con tu 36 pies y si quieres dar el salto a los 40 pues me dices. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
le mille sabords sin duda au Port du Crouesty departamento 56 en Bretagne
suerte que lo tienes a finales de mes. buenos vientos y buena mar a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL Salon Nautique d'Automne en LeCap d'Agde [sur de Francia] del 30 de octubre al 3 de Noviembre. Vale la pena. Tambien entra en la web de "Voiles et voiliers " y busca en los salones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias cofrades por vuestras indicaciones
![]() Voy a seguir por las webs y desempolvar mi francés ![]() ![]() Vayas unas ronditas a vuestra salud ![]()
|
|