![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo pensado comprar una semirrigida de 4,50 de eslora que pesa 175kg + el motor de 50cv que pesa 96 kg,alguien puede decirme si la puedo echar al agua con el remolque, entre 2 personas es que no queria ponerle bola al coche, la voy a tener en marina seca a unos 100mt de la rampa de botadura del puerto.la rampa aproximadamente puede tener una inclinacion de unos 30º grados.y por otra parte que se sabe del motor honda bf-50cv A4LRTU es carburacion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y unas garimbitas frequitas ,,
![]() no necesitas poner una bola le atas un cabo , al gancho de emergencia del coche y el otro extremo al carro y tema resuelto, yo asi hecho y saco barcos de 5,95 -7,55,-6,50 etc ,,,un tio solo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ah,que bien la rampa del muelle dispone de algun pivote bien sujeto al suelo para atadura de cabos que tambien me podia servir sin necesidad de enganchar el cabo al enganche del coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar , con una vuelta mordida para frenar , si , lo complicado va a venir a al hora de volver a subir , tendrás que prever un polipasto lo menos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el coche te va a ser imposible subir la rampa y menos entre 2 personas, es buena solucion atarla al gancho de grua del coche
De todas formas yo le pondria la bola al coche... tampoco es tanto dinero y si algun dia tienes que transportarla etc.. seguro que te viene bien... ![]()
|
|