![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos cofrades que todavía no lo sepan, la librería nautica Robinson cierra y tiene libros náuticos a precios de saldo.
En Madrid hay una antigua, pero buena librería, muy cerca de la Puerta del Sol, en la Calle Carretas 29:LIBRERIA NICOLAS MOYA. El dueño D. Nicolas es un caballero y la Srta. que atiende, una verdadera profesional. En vista del trato que daban en Robinson, decidí cambiar de proveedor y encontré a Nicolas Moya, que es amable !!! También me suministro de FRAGATA LIBROS NAUTICOS que tienen de todo, recientemente adquirí allí la guia Imray "Italian Waters Pilot" para la aventura de este verano a Malta y la tenían en existencia, cosa dificil en la actualidad. Ambas son buenas alternativas a Robinson. Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 11-06-2013 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que los hombres vestían pieles y las mujeres llevaban un hueso de brontosáurio en la cabeza, la librería Nicolás Moya surte de libros y material Náutico a todos aquellos que estudian este noble arte, ya sean títulos profesionales o de recreo y hasta donde me alcanza la memoria siempre lo han hecho con una sonrisa y un trato amable.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Neska (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, la Librería Náutica Robinson cierra en su antiguo local de la c/ Barbara de Braganza y su anterior propietario se jubila. El negocio se ha traspasado con el nombre de Náutica Robinson (www.nauticarobinson.com). De momento funcionan online pues la nueva tienda aun no está abierta al público.
Como me decía el nuevo propietario: "Los aficionados de Madrid necesitamos las librerías náuticas más que los de Barcelona. Es nuestro paliativo de no tener cerca el mar" suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Neska (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que relamente necesita el mundo de la nautica , autenticos profesionales.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, el local de Robinson en la calle Barbara de Braganza ha cerrado sus puertas definitivamente.
En Madrid hay una antigua, pero buena librería, muy cerca de la Puerta del Sol, en la Calle Carretas 29: LIBRERIA NICOLAS MOYA. El dueño D. Nicolas es un caballero y la Srta. que atiende, una verdadera profesional. Además, también me suministro de FRAGATA LIBROS NAUTICOS que tienen de todo, recientemente adquirí allí la guia Imray "Italian Waters Pilot" para la aventura de este verano a Malta (Round trip to Malta ) y la tenían en existencia, cosa dificil en la actualidad.Ambas son buenas alternativas a la ya desaparecida librería Robinson. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
¡Siempre nos quedará la LIBRERÍA MOYA!En la Calle Carretas... Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
enric rosello (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona tienen dos librerías náuticas magníficas:
Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
Neska (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no cierra; se ha traspasado el negocio completo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
Neska (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su nueva ubicación va a ser en la calle Santo Tomé, muy cerca de la anterior ubicación. Todavia no esta abierta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El gremio de libreros en general y como muchos otros se encuentra en crisis. Y no solo por "la crisis", sino porque han caído mucho las ventas de libros.
¿Motivo?: cada vez se compran menos libros... la gente se está acostumbrando a fotocopiarlos, o copiarlos de Internet. Y para colmo algunos autores simplemente los cuelgan de forma gratuita!! PD. Cuando voy a cualquier tienda, simplemente voy buscando un buen surtido y la profesionalidad del dependiente. Tanto en Robinsón, como en Moya he encontrado profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Estamos de suerte, la librería de náutica ROBINSON renace renovada, y no solo en internet, tambíen como librería física, aunque en un local diferente. Vamos a desearles la mejor de las suertes en su nueva singladura, por cierto, tienen mis libros en stock. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
enric rosello (11-06-2013), Sudoeste (12-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|