![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc! se puede?
Un trago de ron para todos, tabernero!!! Por fin puedo dirigirme a todos vosotros con esta invitación (aunque virtual) i felicitaros por esta gran empresa que es la taberna del puerto. Soy un viejo tabernero que ha puesto muchos tragos durante 20 años y cansado de la rutina he decidido pasarme al otro lado de la barra sacandome primero el PER y seguidamente el PY para dedicarme entre otras cosas al fabuloso y bonito mundo del mar. Animado por un amigo que vive en un barco en el puerto de El Masnou he podido visitar vuestro foro y admirar vuestras normas particulares, tan serias y sinceras, respetuosas y amables, cordiales y severas al mismo tiempo que hacen de vuestra taberna un santuario del savoir faire lleno de amigos desconocidos dispuestos a echar cabo al hombre al agua o iluminar como la luz de un faro en una noche oscura de temporal fuerza 8.(y mas) Debo agradecer al Tabernero del Puerto el "cabo" (rápida y eficaz contestación) a mi (e-mail) pan pan pan puesto que me ha permitido clickar sobre el icono "nuevo tema". Cordialmente: gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está realizando trabajos de mantenimiento en la bodega , así que de su parte .........
Bienvenid@ a bordo ramalama !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y recuerda el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y en ésta taberna puedes ser dichoso compartiendo experiencias o escuchando a otros más experimentados contar sus aventuras o dando explicaciones a quien las necesite A tu salud, cofrade.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este antro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo ramalama
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibe una calurosa bienvenida de otro tasquero
espero que aqui te encuentres como en casa, rodeado de buenas gentes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu calurosa bienvenida URTZI, todavía estoy un poco pez en el foro pero espero coger pronto la corriente. Ya empiezo a sentirme como en casa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amistad os ofrezco ¡por las barbas del capitán! y mi respeto y admiración. CORMORAN, CHOQUERO, CLARO DE LUNA,TATANKU, PAXU, NONIK, LANZAROTE, URTZY, gracias otra vez y alzemos nuestras copas a la salud del tabernero y de la taberna y todos nosotros. Arriba!! y brindemos con los mejores deseos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO!!!
una bonita presentacion,encantada de tenerte aqui
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco de corazón la calurosa acogida de bienvenida a la taberna
otra vez a todos, capitanes, corsarios, bucaneros, piratas grumetes, pata palos, taberneros, etc.... y en especial a: MACHIO , IORPI 67 y ANTONIO MASNOU. Hacéis entre todos muy agradable esta entrda al mundo de la taberna, hasta el punto de encontrar un feeling mágico hacia todos vosotros y ofreceros mi amistad y admiración. Ahí va un brindis para el éter con mis mas simceros saludos.ramalama. |
|
|
||||
|
||||
agradezco de corazón la calurosa acogida de bienvenida a la taberna otra vez a todos, capitanes, corsarios, bucaneros, piratas grumetes, pata palos, taberneros, etc.... y en especial a: MACHIO , IORPI 67 y ANTONIO MASNOU. Hacéis entre todos muy agradable esta entrda al mundo de la taberna, hasta el punto de encontrar un feeling mágico hacia todos vosotros y ofreceros mi amistad y admiración. Ahí va un brindis para el éter con mis mas simceros saludos.ramalama. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero,que alegria saber que te has decidido a formar parte de esta taberna donde se pueden hacer grandes amigos,bonita presentación donde no cabe la menor duda sobre tu pasión por el mar,desde aqui te animamos a que seas un miembro activo de esta taberna y nos deleites con tus vivencias y experiencias.apasionados por el mar como tu hacen que cada dia esta taberna se haga mas grande.un fuerte abrazo compañero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion de uno nuevo pero viejo | NEFTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 06-09-2007 13:03 |
| Viejo tema de las baterias | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-07-2007 20:46 |
| Mmmm... que hay de nuevo viejo? | Gollum | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:51 |