![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo yo siempre haciendo preguntas pues fuy a ver una taylor 4 m epe con un tohapsu 8 cv y remolque el chico me dijo que la embarcacion la habia reenfibrado yo visualmente no lo aprecio pero se surgen dudas que problemas puede dar una embarcacion reenfibrada o en que me tendria que fijar para ver si hay algun fallo?muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que fue reenfibrada , la pregunta interesante es PORQUE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas el ¿porque? es importante ¿porque? no se si me lio la cuasa es importante?.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es importante : no se reenfibra una embarcación por estar aburrido un domingo ..
Te enumero cosas probables : Osmosis , con una O mayúscula Hostion de los buenos Deslaminacion de la fibra O sea , daños mayores . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracis muchas gracias una pregunta mas y cualquiera de esas cosas aun estando enfibrada daria problemas en el futuro?desaconsejarias comprarla?.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de 4 metros y con tan poco motor, no aguanta grandes tensiones. Comprueba que no hayan partes blandas, y adelante. Normal que este enfibrado, y pintado, etc..... Cuantos años tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta la embarcacion debe de ser de mitad de los noventa mas o menos tu te refieres atocar el fondo la parte de la quilla y demas si esta todo duro no ves ningun problema?.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde te sientas también, ve apretando fuerte con la mano, si ves que en el casco se abolla algo, mejor que busques otra. Me juego lo que sea a que esta bien y no se abolla. Suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|