La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2013, 10:53
guaman2001 guaman2001 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos pues mi cuestion es la siguiente estoy viendo una embarcacion de 4.40 con patronera con remolque y un motor 25 cv yamaha y los chicos que la venden me han dicho que me la dejan a buen precio por lo siguiente:

"el motor arranca bien y la turbina de aspiracion va bien lo que pasa que ha estado 2 años parado y al arrancarlo este año hacia un ruido raro lo llevamos a un mecanico nautico y nos dijo que es el rodete y que la reparacion estaba en 200e a 250e"

Mi pregunta es la siguiente como saber una vez estando con el motor enfrente que esto es verdad y mereceria la pena sabiendo que todo el conjunto con papeles me piden 1300 euros.Sabeis si una reparacion asi vale eso o es por algo mas? y que me deis algun consejo o alguna pregunta que hacer para saber si esto es asi o no.gracias
Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 11:04
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,914
Recibió 2,752 Agradecimientos en 1,756 Mensajes
Predeterminado Re: Duda Compra Fueraborda

Si solo es el rodete, la reparación tiene que costar mucho menos de lo que les han dicho...

¿Conoces a algún mecánico del que puedas fiarte? Porque podrías llevarlo a echar un vistazo, si el motor funciona bien, yo lo mantendría.

Y el precio (barca+motor = 1.300€), si están en un estado aceptable, es un chollo...
Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 11:14
Pirata

Hola muchas gracias por tu respuesta lo cierto es que me pilla a 3,5 horas de mi ciudad y claro yo donde esta la barca no conozco ningun mecanico .el pack seria remolque documentado+embarcacion tipo open de 4,40 con patronera y asientos,sonda y cañeros+yamaha 25 autobolube(con el problema que antes comente).como bien dices la reparacion del rodete 200 euros me parece muy cara no se que hacer la verdad.un saludo
Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 11:44
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes

Dile que lo arregle y le das 1500 €.

A mi me parece demasiado barato.

Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 11:58
Pirata

Hola muy buenas me dicen que si lo arreglan ellos no podrian bajar de 1800 que te parece?.un saludo
Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 13:23
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guaman2001 Ver mensaje
Hola muy buenas me dicen que si lo arreglan ellos no podrian bajar de 1800 que te parece?.un saludo
Entonces no es el rodete ya que cambiarlo seguro cuesta menos. Así y todo parece bien de precio
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Antiguo 31-05-2013, 13:35
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 244 Agradecimientos en 186 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guaman2001 Ver mensaje
Hola a todos pues mi cuestion es la siguiente estoy viendo una embarcacion de 4.40 con patronera con remolque y un motor 25 cv yamaha y los chicos que la venden me han dicho que me la dejan a buen precio por lo siguiente:

"el motor arranca bien y la turbina de aspiracion va bien lo que pasa que ha estado 2 años parado y al arrancarlo este año hacia un ruido raro lo llevamos a un mecanico nautico y nos dijo que es el rodete y que la reparacion estaba en 200e a 250e"

Mi pregunta es la siguiente como saber una vez estando con el motor enfrente que esto es verdad y mereceria la pena sabiendo que todo el conjunto con papeles me piden 1300 euros.Sabeis si una reparacion asi vale eso o es por algo mas? y que me deis algun consejo o alguna pregunta que hacer para saber si esto es asi o no.gracias
El rodete no vale màs de 50 euros en la tienda, lo que pasa que te cobraràn bastante mas por cambiarlo.
el rodete no hace ruido.
Si tienes un ruido en la pata, posiblemente serà un rodamiento por haber estado trabajando con agua y eso ya es una reparaciòn mayor.
No obstante, au nque el motor estè dañado, me parece muy barato el conjunto, si todo està documentado.
Asegurate principalmente que todos los documentos corresponden a lo que te venden. Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro