![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que este reflector del anexo, es uno de los más recomendados y eficaces además de correcto económicamente.
Pero su problema es donde comprarlo, pues ni por Amazon te lo envían (pone excepto Spain) ![]() Supongo debe haber un distribuidor en España o Europa de los reflectores de radar americanos DAVIS. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
ManelvallsVila (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero si les mandas un mail seguro que te lo indican..
http://www.davisnet.com/contact/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serjioko, ya he mandado el mail, cuando contesten os informo.
Parece mentira lo difícil que es comprar este reflector de radar que por otra parte, tanta seguridad da según los tests publicados He navegado muchos años confiado en el clásico tubular que casi no se ve en ningún radar, incluso llevaba 2, pero ya ves con los años siempre se aprende. Suerte del AIS actual y los palillos en los párpados ![]() La verdad es que ya tengo 2 amigos que un mercante colisionó con ellos. Un Bavaria 40 se le llevo la proa entera y no se hundió y el otro un Hallberg Rassly más peque y antiguo que le entró por el través de babor y tampoco lo hundió. En ambos casos no pararon los mercantes y hasta el momento solo el 1º cobró, el 2º lleva ya 3 años de juicio tras se localizado en el sur de Francia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mismo:
http://www.darrera.com/productos.php?d=2&f=4&sf=35 Gente encantadora. Ademas encontrara todo lo de Weems & Plaths. Cuidado! crea adiccion ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Ventotene (04-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|