![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, negociable.
En perfecto estado, con 2.500 millas pero como nuevos con una sola vuelta y vuelta en mitad del atlantico. Medidas: SL :14.53 SMW:7.94 SF:7.86 Se pueden pedir referencias al Rapperrr, al Ventarrón y al Al Tanllaui. Palmarés: 2 Cartagena-Melilla, 12 Semanas Nauticas, 12 cruces del Estrecho ( jeje, me rio yo del marencalma ) y 1 Huelva-La Gomera . Lo que se dice solera. Ningún patrón que los llevó en su barco salió descontento. Homologados zona A, alta calidad, algodón al Kevlar con radiobaliza incorporada. Opcional sin lavar y/o serigrafiado con coranzoncito blanco en cachete derecho. Heroicos según el Coneho. Para más información, Clic aqui Razón:069696969. Pago gastos de envío
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace a las fotos, pero a mi me podrían interesar.
¿Donde los tienes? ¿Se pueden probar antes de hablar de precio? Y lo más importante ¿en que estado está la patente? ![]()
|
|
En los anuncios franceses de venta de barcos usados, suele decir: "Visible en 14", por ejemplo, con lo que indica que el barco está en el Dpto. 14 (Calvados) en la Baja Normandía. A ver si aprendemos una buena costumbre de los vecinos y nos dices por lo menos en que provincia están visibles los calzoncillos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería ir en Compra-venta.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
¿y que vas a hacer sin ellos la proxima regata? ademas el precio sera altiiiisimo,pues son un hito en la taberna ![]() y por cierto.... ¡¡¡muchas felicidades!!! que pases un gran dia ,y de regalos..........pues mas aun
Editado por machio en 12-11-2007 a las 07:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|