![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que he ido a llevar mi génova a que le pongan la banda solar. Y la chica que me ha atendido me pregunta -¿de qué color?
-ufff, estoooo, no séeee, ¿qué colores tenéis? ¡¡Maldición!! me ha sacao la carta de colores. Y me ha salio la vena flower power Yo creí que habría azul claro, azul medio, azul marino, rojo burdeos verde y blanco. ¡¡PERO NO!! ES peor de lo que yo creía, los hay lila mariposón, naranjas de varios tonos, una gama de celestes y turquesas divinos de la muerte y.... un precioso rosa palo, de esos muy pálido y nada cantoso que me ha entrao por los ojos. Y me han entrao las dudas. (Que me perdonen los puristas). Porque por un lado sale mi yo sensato y dice: a ver Marga, no seas notas, donde vás con un génova rosa pálido. Pero luego me sale el yosoyesa que dice: Marguita, es un rosa muy clarito, y si luego haces el lazy del mismo tono con el barco blanquito quedará mono sin llegar a ser una horterada. Y aquí sigo, indecisa, dudando, porque claro... una vez que cosan ya no tiene remedio. Dejé el génova a las 11 de la mañana, y quedé en llamar sobre las 12 y media pa pensármelo, y cuanto más pienso mas dudo. ¿Qué hago? ¿blanco o rosa? ¿en cuestión de colores qué es mejor, claros u oscuros? En fin... no sé no sé, no debieron haberme sacao esa carta de colores ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionar, te funcionaran todos bien ...... con lo que si te gusta el rosita ese de marras pues ponle el rosita y ya ta
Te quedara fshion fashion IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si se lo pones rosa.... te vamos a reconocer navegues por donde navegues.
A mí me gustan en blanco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que bueno, no sabía que hubiera carta de colores para esto. Yo blanco que es más disimulao, pero me parece divertido poner un color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la gama de los rosas . . el rosa "arropia".
p.d. Para los que nos son del Sur, la "arropia" es o era un caramelo ya que hace tiempo que no las veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los entendidos la mas duradera y con mayor protección es la azul marino, no obstante coincido con Rom, que la mas elegante y marinera es la blanca (en mi opinión).
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
Me recuerda al chiste del nazareno en Sevilla... Un nazareno con su capirote en una procesión en Sevilla y en la punta del gorro un tremendo lazo color fucsia que centraba la atención de toda la concurrencia.... Se acerca un espectador y le pregunta : ¿Oye quillo, por qué llevas ese lazo en el gorro?.... Pa que no me ocurra lo del año pasado con mi churri que le dió el bocata a otro!!!!.... Pues eso "... al borde de un coma estético...". ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Yo los he visto azules, blancos, verdes, rojos... lo único malo de una banda rosa es que aparente ser una banda roja a la que ha dado mucho el sol y dé sensación de viejo, cuando en realidad es una estupenda banda flower-power nuevecita... Saludos y ya nos contarás (con "afotos" please) Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Contra gustos no hay colores...
Pero por una vez (y que no sirva de precedente) voy a estar de acuerdo con Rom: blanco, por supuesto!.
|
||||
|
||||
|
Hace poco que he puesto genova nuevo, y quería la banda solar en rojo, pero me dijo el entendido que en otros colores dsitintos al azul, son algo mas gordas, por lo que el rendimiento es peor, pero claro, depende para lo que uses el barco, como siempre.
Pregunta esto en la velería. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada.... ROJO CHILLON
Antesmuertaquesencilla... tralarí...tralará ![]()
|
||||
|
||||
|
En la Fisica de andar por casa, un color se ve tal cual pq absorbe todas las demas longitudes de onda (ergo colores) del espectro menos el suyo propio, que refleja, para que asi se lo vean..por tanto si desase reflejar toda la banda mas dañina de la radiaciones UV, azul tendra que ser..pero si
antes muetta que senciyyya, ..conociendote un poco M.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo blanca , pero atencion, pregunta ¿tu barco tiene alguna banda de algun color? ¿llevas lazy bag? ¿de que color?
A ver si al final tu barco va a ser el arco-iris ese Elique el que mejor le vaya saludos ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
. Cuando vienen al puerto solo hay que preguntar por la morena de los rizos (del barco ni se acuerdan)Cita:
Mu bueno jejejeCita:
Cita:
Cita:
Te explico: estoy en proceso de remodelación. Y Claro, si le pongo la banda rosa pues el lazy que voy a hacerle sería del mismo. Y ya puestos igual hasta me curro una fundita pal fueraborda a tono (prometo no ponerle lazitos... o si). Y obviamente, la obra viva la voy a pintar en las próximas semanas con lo cual... pues buscaría un tono adecuado, quizá un pelín más oscurillo, y el nombre también. La obra muerta por supuesto blanca.y ya puestos... ¿la matrícula tiene que ser negra por narices? En serio trato de contenerme y dejar la banda blanca pero ese color es tan monoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
el color creo que es parecido a este
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Auténtico!!!!!!. Polen el blanco es más marinero, del otro puedes cansarte antes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aybadios!!! Yo se la pondría blanca, pero si te gusta rosa pues rosa. Y si luego te cansas la quitas y se la revendes al Kibo.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que deberia preguntarme palo de qué? Mi palo es de aluminio gris (y conste que no soy daltónico) mi bichero es mas bien blanco. No será un palo de escoba o de fregona? ![]() MUJERES !!!! En cualquier caso la ventaja evidente de un color claro frente a otro oscuro es que se decolora menos por la acción solar, será porque tiene menos pigmento que perder! Por cierto, si vais a correrme a palos, que no dudo que lo merezca, que sean de color rosa pálido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que color es la camiseta que te pones para navegar? Creo que este es un dato fundamental para poder aconsejarte. No olvides el toque ultra mega fashion de ir conjuntada con el barco.
Antes muerta que sencilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me decanto por azul o blanco, que es el que yo tengo.
Y en plan pragmático, piensa que algún día igual quieres cambiar de barco.... VAmos, que yo no me compro un barco con Lazy y bnda solar rosa palo ni a tiros! Si todavía fuese rosa perla... Pero es perder el tiempo... Antes muerta que sencilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi recomendó un velero en una ocasión la protección blanca ya que era más duradera, el único problema es que al enrollar no sabes si las has dejado bien y la protección cubre toda la vela. En fin sobre gustos colores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Edu es verdad, como un dia quieras vender el barco.....
como no sea a otra almiranta lo vas a llevar claro Blanco seguro.
|
||||
|
||||
|
SACADO DEL MANIFIESTO MASCULINO
16.- Todos los hombres no vemos mas que 16 colores. El melón es una fruto, no un color. 17.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es mas ¿Cómo se escribe? ![]() |
|
|
Pues puestos a escojer, el color "naranja", es el que se ve más en el mar, si un día hay problemas se verá enseguida. En el mar hay que ver y ser vistos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡HOMBRES!! QUÉ POCA SENSIBILIDAD (Este color es fucsia o magenta, según se mire) Perooo... ¿no os dais cuenta de que el 99% de vuestros preciosos barcos por dentro son oscuros, y sosos? (viriles diríais vosotros) Si es que no mirais las cosas desde mi punto de vista, hay que pintar el mundo de colores, hacerlo más bonito (que idealista me ha quedao esto) Cita:
Cita:
Bueeenooo, valeeee, igual acaba siendo blanco, pero me voy a desquitar con la funda de la mayor, que la voy a poner rosa con floripondios surferos ¡¡QUIERO COLOR Y ALEGRIA LECHES!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| Homenaje al enrollador de génova | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 40 | 08-11-2006 19:24 |
| No logro izar la genova???? | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-11-2006 21:52 |