![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:Tengo una copia de la carta 105 reducida de Gibraltar del libro de PER, pero no distingo las escalas de Lat y Long porque están borrosas.Alguno podría ayudarme y decirme los valores de las mismas?.Las uso para práctica.
Fraternales saludos Marcelo |
|
|
||||
|
||||
|
La latitud va desde los 35º40' a los 36º20' y la longitud desde los 05º10' a 06º20'
Es eso lo que necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta carta de un Cofrade, seguramente puedes ver los datos que necesitas.
http://www.olajedatos.com/cartas/M52...8100000%29.jpg ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Aquí os dejo un link con la carta del examen. Es simplemente para que le echeis un vistazo. Si os interesan las original las venden por los canales oficiales. http://letitbit.net/download/29004.2...XAMEN.pdf.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la segunda pantalla pulsar "carga lenta". Esperar un minuto. En la tercera desmarcar "bajar con skymonk". ![]() En la cuarta meter los datos del "capcha". Datos que me dice no válidos y sin bajar nada dice que he bajado demasiados ficheros y que vuelva otro día. Y siguen saliendo pantallitas...... Así no se puede hacer nada. ![]() Y si le dais vuestro teléfono o aceptais sin desmarcar el "skymonk" os instalará malware peligroso. ![]() ![]() ![]() Para ser la primera intervención... es muy sospechoso. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 26-06-2013 a las 21:37. |
| 2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Aparcabarcos (26-06-2013), Neska (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanpi | ||
Neska (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me ayudaron a encontrar los datos requeridos.
Abrazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|