![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s.
Tenia la intencion de salir hoy hacia Menorca desde Barcelona, pero estoy viendo que en el mar de menorca hay fuerte marejada, y en las costas de Menorca un poco mejor pero no mata. Para mañana que es cuando llegaria entiendo que estarian los restos de esta fuerte marejada, es decir mar de fondo. Y esto es lo que me hace dudar si salir hoy o esperarme a mañana a ver si mejora. Iria con un pequeño velero de 6.5mt de eslora con la almiranta. Solicito humildemente vuestros sabios consejos, espero leer alguno antes de partir, no se si hoy, mañana, pasado, o cuando sea. Hoy empiezo las vacaciones y espero que no se alarge. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sales mañana te vas a mover como una coctelera y al llegar a Menorca venderas el barco. Mirate a ver como pinta el sabado. Viernes tienes tramaontana y mar, mala combinacion para ir a Menorca
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
tabala (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy ahora mismo fondeado en trebaluger , y aunque es la zona sur, tenemos un norte claro, que empieza a llegarnos hoy, y habrá' para un par de días al menos.
Luego viene la ola de mar de fondo. La verdad es que con un 6,5 y sin necesidad de buscar el sufrimiento me esperaba al domingo Olvida te de cuando empiezan las vacaciones,que con el mar no se negocia Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
tabala (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias scubaduba y kenzo, seguir bebiendo que pago yo.
Tengo el barco preparado para salir a disfrutar, pero antes de salir al ver el parte de la meteo, he pasado la salida para mañana, y segun lo que me estais contando igual se aplaza nuevamente otro dia. Hay que tener en cuenta que tardare unas 24h. es decir que tengo que tener una prevision de dos dias, si salgo mañana a mediodia entrare en el mar de menorca al amanecer de pasado mañana, llegando a ciutadella a primera hora de la tarde ( siempre suponiendo de que todo me vaya bien ), en cuanto a las vacaciones prefiero perder unos dias feliz que pasar dos mal y de nervios. Sigo en espera. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de L'Escala esta misma mañana.Colócate en stand-by al menos hasta las 15h del viernes.Buena trav.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
tabala (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vent, ha salido el parte de amet del sabado, y coincido contigo en salir mañana viernes sobre las 15h, cuando ya esta remitiendo en el mar de menorca, asi cuando yo llegue habra como mucho marejadilla, o eso espero.
cierro y voy a prepararme para 24h. en vela, y nunca mejor dicho. Salud y copas para todos, y que tengais unas muy buenas vacaciones, y muy buenas navegadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una buena travesía, y disfrutes de tus vacaciones por menorca.
![]() Yo espero poder cruzar a Mallorca este verano ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
tabala (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tabala, yo tenía intención de salir hoy viernes de Garraf, pero viendo este hilo, me espero al sábado muy temprano. Igual hacemos la travesía juntos !!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Hake | ||
tabala (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldría el viernes tarde con el mío , con 6,5 supongo que el sab o Dgo ..
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Gracias a tod@s.
Seguramente dados los cambios de tiempo saldremos esta tarde, con lo que creo llegare mañana a mediodia, o a la tarde. Salud y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|